“Iberostar Malaga Playa”

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 julio 2011

Hemos estado en este hotel una semana estupenda ,pero les faltaba todavia algo de organizacion.Lo mejor era el trato tan agradable de los cocineros y camareros para hacernos la estancia mas agradable.La limpieza en habitaciones fenomenal . Los animadores geniales ,tendremos que repetir por su culpa ya que los niños no querian salir del mini club. la playa genial salvo pr las piedras que hay en la orilla pero despues ya es arena y todo se soluciona con ponerse zapatillas de agua. La playa la mayoria de los dias tenia el agua transparente y se veian los peces estupendamente y los niños disfrutan intentando pescarlos y buceando, algunos dias habia algas como en todas las playas.Un gran problema que ademas era un peligro era la rejilla que rodeaba la piscina que hubo muchoas personas que se doblaron el pie en elllas y se disculpaban diciendo que las tenian pedidas pero era muy peligroso y solo hacian poner carteles de peligro alrededor de toda la piscina. El otro punto negro es que comian sanwichy helados los del todo incluido, pensión completa y media pensióny "to er mundo" porque eso no lo controla nadie. lo ponen en una nevera y eso no lo controla nadie. la meriendea de 16:00 a 18:00 y a las 16:40 todavia no habianpuesto nada y a las 17:45 te decian que ya no sabian si iban a poner más.La bandeja de sanwichvenia con 15 de ellos que por cierto todos eran de york y quso, fruta y tartas, cuando ya nos veian mas enfadados a veces ponian donuts. Las bandejas las ponian cada 15 minutos y claro quien pillaba alguna se cogia 5 o 6 bocadillos. El ultimo dia se lo comunicamos a uno de los jefes de cocina que eso no podia ser y parece que ha mejorado porque milagrosamente en lugar de 15 sanwich ya cabian en la bandeja 20 o 30 y dos bandejas.Los aperitivos eran nulos hasta que nos quejamos algunos porque era por lo que habiamos pagado. Pero no logramos que nos pusieran ni un paquete de patatas tan solo cacahuetes, aunque yo no tuve problemas en que me llenaran el vaso.En otros Iberostar si hay aperitivos e incluso algunos dias tapas pero ese problema es de la direccion no de los empleados . Yo en este hotel he pagado por un todo incluido y he tenido una pensión completa plus.En el comedor lo único malo era los postres muy repetidos mucha tarta pero nada de natillas, flan, arroz con leche , el ultimo dia empezaron a poner yogures y unos vasitos de mousse. Eso si ,la fruta estupenda troceada , aunque una pena que no diera ni un dia el presupuesto para cerezas, ciruelas... pero habia sandia, melon, pomelo, kiwi, piña a diario. Bueno a pesar de eso la estacia ha sido muy agradable y hemos disfrutado nuestras vaciones, tampoco se puede ir a estar estresados, y volveremos en otra ocasión para darles otra oportunidad, por que mis hijos estan locos con volver y acabamos de llegar, pero la dirección deberia ponerse las pilas si no quieren perder a los clientes y no por culpa de los empleados si no de su mala organización.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

Estimada tertuliana,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en Iberostar Málaga Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios, especialmente del mini-club, y que os hayáis sentido tan bien tratados.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el problema de la organización.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando estas buenas sensaciones.

Siempre a tu disposición,
Online Experience Manager, Iberostar

Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 18 julio 2011

Muy buena situación y en la misma playa. La comida muy mejorable por ser demasiado repetitiva tanto en la cena como en la comida están los mismos platos (pasta, pizza, paella, las mismas tartas y helados, ensaladas, un pescao a la plancha y otro frito " tipo varitas merluzas", una carne a la plancha y otro tipo nuggets, un plato de cuchara,fruta y poco más). La animación con niños y adultos buena, aunque se podría mejorar en horarios. La animación nocturna muy mejorable ya que son espectáculos para los extranjeros (flamenco, musica en vivo, artistas que imitan a..., otros que cantan y que bailan) Nada de animación en la que se necesita la participación de los huéspedes, juegos que esten guiados por los animadores.
Hotel con familias y extranjeros.
Nuestra estancia ha sido buena, pero para mi la comida debería mejorar para merecer esa 4º estrella.

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Málaga Playa.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente y tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el problema de las comidas.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Atentamente,
Online Experience Manager, iberostar

Opinión escrita 16 julio 2011

fui a un iberostar porque el año pasado estuvimos en el iberostar playa canela y nos gustó mucho.
El Malaga Playa es un hotel muy bonito, con buenas habitaciones y buenas instalaciones.
Los empleados son muy amables en general y trabajan con agrado. El ambiente aunque la mayoría son extranjeros, es bueno, educado y no alborotadores.
El entorno, bien con la cercania de la playa y un buen paseo marítimo, aunque sin tiendas para poder efectuar unas compras.
En cuanto a lo malo, la comida pésima para un hotel de esta categoría y para una cadena como iberostar y sobretodo para el precio que pagas. De caliente solo hay lo de la cocina en vivo, que en el caso de la carne siempre es pollo y cerdo, y de lo demas para comer, lechuga, cebolla, pimiento.etc y eso sí mucho queso. Los postres escasísimos y siempre los mismos pastelitos y todo lo arreglan con helado.
En el desayuno siempre lo mismo y además tenías que cogerte tú mismo la leche y para ello una cola de ocho o nueve personas.
En los bares, cómo puede ser que en un trodo incluido de cerca de 150€ por persona/día, tengas que suplicar para que te den unos cacahuetes o unas patatas fritas, eso el día que te los dan, muy cutre.
En cuanto a la bebida en general bien, pero que en un todo incluido en este hotel, tengas que pagar un suplemento por una copa de baylys, me parece penoso.
Creo que tendrán que cambiar, pues sino no merece la pena gastar ese dinero.
Por cierto tuvieron cerrada la piscina climatizada toda la semana, no entiendo por qué.
Se me olvidaba en el año 2011, ni wifi en el hotel , ni un ordenador, ni una sala de televisión, !increible¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Hola os relato mi historia. SOMOS VARIAS PAREJAS de MALAGA, que con fecha 23 de Mayo reservamos UNAS mini VACACIONES de 4 días, con nuestros niños. Fecha de entrada el 25/6/2011 hasta el 29/6/2011.Y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos al HOTEL nos comunican que no disponen de habitación y que nos han derivado a otro Hotel de Benalmádena (Hotel Playa Bonita). Nos dicen que ellos no tienen culpa y que la culpa de este caos la tiene la AGENCIA donde hicimos la reserva. Hablamos con la AGENCIA, y me remiten el correo que recibieron la tarde anterior a la fecha de entrada, ( 24/06/2011 a las 19:27). Donde el comercial que gestiona las reserva para el HOTEL un tal Sr. [--] (Jefe de Ventas de IBEROSTAR), pide ayuda a mi Agencia para que hable con los clientes y realicen el cambio de hotel. Mi agencia le contesta que no aceptamos el cambio.
El Hotel era un casos aparece un autobús de 38 personas en la misma situación que nosotros y varios matrimonios más. Exigimos hablar con el director y dicen que no hay ninguna persona responsable de la dirección, al no quedarnos satisfechos con las explicaciones que nos dan en recepción, y seguir pidiendo que nos solucionen el conflicto, aparece un Sr. Diciendo que es el director, y es el mismo que llevaba rato dando vueltas por allí y escuchando nuestras críticas. De todas formas no nos soluciona nada. Siguen diciendo que son ajenos a todo este caos y que la culpa la tiene la AGENCIA.
Al final de todo esto, lo que saco en claro es que LAS MINI VACACIONES de VERANO, añoradas por todos, y que deben ser sinónimo de diversión y descanso, también pueden estar unidas a quebraderos de cabeza, enfado y reclamaciones, porque el establecimiento hostelero no se corresponde a lo que nosotros pensamos. Muchas Gracias a la dirección de IBEROSTAR, y espero que todos aquellos que hagan una reserva en esta cadena tenga claro a lo que estamos expuesto.
A fecha de hoy 12 de Julio de 2011, no hemos recibido ninguna contestación a la Hoja de Reclamación, interpuesta en el hotel.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Bueno, empezaré por destacar todo lo bueno para después enumerar lo malo. El hotel en sí está genial. Tiene un llano grandísimo al lado donde aparcar sin coste alguno. Está en primerísima lista de playa (una playa buenísima la Ferrara), El hotel, en general muy bien. La piscina genial, muy grande con muchas hamacas. El restaurante muy bien, con mucha variedad, por lo que se puede comer siempre cosas que te gusten. De las habitaciones, destaco el cuarto de baño, que para mí es muy importante. Muy limpio y con muy buen aspecto. La limpieza en general del hotel también bien. Ahora empezamos con lo malo, os pongo en situación, nuestra reserva era 2 noches en habitación para 2 adultos, 1 niño y 1 bebé en régimen de Todo Incluido (El hotel acababa de abrir 3 días antes sus puertas con la nueva cadena que lo ha cogido Iberostar):
Cuando llegamos al hotel para nuestra sorpresa, nos dicen que no tienen cunas, y tampoco hay sitio físico en la habitación para poner cuna u otra cama. Que sólo hay sitio para 3 personas. Y que no saben por qué han vendido eso la agencia. Que reclame a la agencia. Por supuesto a lo que presenté mi disconformidad puesto que si se ha dado por confirmada la reserva es porque el hotel confirma. Además tampoco habían contactado conmigo si había alguna anomalía. Pues las 2 noches mi bebé de 23 meses durmiendo entre las 2 camas nuestras que encima se separaban por medio (un gran servicio para un 4* de lujo). Y sobretodo la falta de opción, de cordialidad, de solución alguna.
A continuación cuando un hombre estaba hablando e informandose de lo mismo, me meto yo y le digo que estoy en la misma situación y tras repertir la charla que había tenido antes la otra chica conmigo, va y me espeta: "pues esperese ahí porque usted se ha metido donde no la llaman". Muy fuerte vamos!!!! Encima de mi indignación por mi niño y me viene a decir eso.
Después, el snack bar, los sandwiches, ponían una bandeja y cuando se acababa se acabó! No se repone. Con lo cual si no te andabas rapido no había snack. Y cacahuetes que ponían en vasos de plastico te llenaban una cuarta parte porque decían que no habían mucho para repartir. (como si fuera culpa nuestra de los clientes. En otros de la cadena confortel te llenaban los vasos de frutos secos hasta con colmo)
En el restaurante nada de purés para bebés. No había ni yogures las primeras comidas. Después sí. Las mesas cuando la desocupaban la gente, no venía nadie a limpiarlas y montarlas de nuevo para los que estabamos esperando, teníamos que sentarnos apartar los platos y poner los nuestros. El jefe de camareros del restaurante de lo más seco y borde.
La verdad es que estaban desbordados habían abierto 3 días antes con la cadena Iberostar, pero no es culpa nuestra. Yo he pagado por un servicio completo, es de cir el TI y el buen trato del personal. Y por supuesto porque mi niño tuviera un sitio para dormir. Sin ganas de volver, la verdad por culpa del mal servicio que hemos recibido, porque como os digo el hotel está genial. Por todo ello he puesto una hoja de reclamación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
A 6,4 km

¿Has estado en Iberostar Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 90 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol