“fantastico”

IBEROSTAR Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 octubre 2011

la verdad que no me esperaba este gran hotel en torrox costa, la piscina expectacular bastante grande, las habitaciones muy amplias, nos dieron una habitacion con vistas a la piscina y a la playa cuando nosotros llevamos contratada una de interior, expectacular los amaneceres desde la habitacion, el bufet estupendo gran variedad de cosas, ibamos en media pension, el desyuno bastante completo, en resumidas recomiendo este hotel porque es bastante acogedor y te tratan muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 3 septiembre 2011

A destacar lo atentos que son todos los empleados en general. Es lo mejor del hotel, sus trabajadores.
El bufé parece que les falte presupuesto, es mediocre, repetitivo y muy aburrido. Poca calidad en general en sus materias primas. Alguna vez te sorprendían, pero en general es muy caro relación precio calidad. Da la sensación de que no les dan bastante presupuesto a los trabajadores de las cocinas y no pueden hacer mucho más excepto poner a tu servicio su amabilidad, que está fuera de toda duda. Se desviven por atenderte bien, pero esto no suple la falta de calidad en los platos.
Un auténtico problema disfrutar de las hamacas en la piscina, a no ser que te pusieras despertador muy temprano para poder conseguirlas.
Las actuaciones nocturnas son bastante peores que las de otros Iberostar. Cerradas y para minorías.
A no ser que mejoren, no repetiríamos. Hay mucha diferencia con otros Iberostar, sobre todo el bufé,. Preferímos repetir en otros de la cadena antes que en este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Precisamente hoy hemos reservado de nuevo - ya va con este el 4º año consecutivo - que vamos para Torrox, primero por el Hotel que nos encanta y la tranquilidad que reina en él y en su paseo maritimo
En cuanto a las criticas leidas, la verdad que tengo que decir que te pueden dar una orientación y en este caso observo que son más las buenas que las malas.
Espero que mi proxima estancia sea como las de años anteriores , al menos en la agencia de viajes me han hablado muy bien de la cadena IBEROSTAR.
Probaremos yuego como no, opinaremos.
VIAJAMOS DESDE ASTURIAS

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

poca variedad de comida,no hay hamaca para todos el socorrista no cumple las normas en total hotel equivocado.con toda seguridad no regresaremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

Estimado/a cliente,

Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Málaga Playa. Lamento que tu experiencia no se ajustara a tus expectativas.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente por lo que tu opinión es muy importante para nosotros. Hermos tomado nota de los inconvenientes que te encontraste y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar estos problemos. Por esto, puedo informarte que nuestros socorristas están contratados a través de una empresa externa y cumplen con todos los requisitos, de hecho no tenemos ninguna queja de ellos.
Por otra parte, el hotel ofrece los menús estándares fijados por la cadena, y aunque satisfacer los gustos de todos los clientes es muy difñicil consideramos que abarca diversidad de alimentos: 4 ensaladas compuestas, 12 crudites, 8 pequeñas guarniciones, 5 especiales, 3 ensaladas del Chef, 2 carnes (se alternan días de 2 y días de 3), 3 pescados (se alternan días de 2 y días de 3), 4 verduras ,1 arroz o fidegüa, 6 tipos de pizzas, 3 tipos de pastas (las guarniciones son al gusto y varían de 6 a 8 tipos), 2 sopas diarias , 4 o 6 tipos de fruta (según mercado), Surtido diario de pastelería fina, 4 tipos de helados, 3 o 4 tipos de yogurt, 4 o 5 tipos de queso, 10 variedades de pan. Todo esto es independiente de las acciones especiales que hacemos en trinche, salteados, mariscadas en la puerta del restaurante.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 6 agosto 2011

Llegada al hotel a las 10.30, en Recepción el check-in nos lo hizo Ana, una chica muy simpática y atenta, la habitación que teníamos asignada ya estaba limpia, nos pusieron las típicas pulseras de Todo Incluido, y a disfrutar del hotel!!. La piscina es muy grande, además, el agua llega hasta el borde, perfecto. Las hamacas en teoría no se pueden reservar, pero como no pongas tu toalla antes de las 9 am es imposible coger una, así que todos hacíamos eso. El todo incluido es bastante amplio, no comparable con los hoteles de Riviera Maya, pero no está mal, de snack tienen patatas fritas, sandwich, cacahuetes, pasteles, helados de tarrina y polos de limón y de bebidas había más variedad, cerveza, refrescos (de grifo...regulares), nestea, zumos, batidos, en cuanto a bebidas alcoholicas lo que entraba sin suplemento era, el JB, cacique, larios, gordons, martinis, cerveza nacional, de importación, etc etc, el beetfeter, ballantines etc llevaban un pequeño incremento.

Referente a los desayunos-comidas-cenas buffet: los desayunos variados, ensaladas, embutidos, fruta, tostadas, pan de varios tipos, huevos revuetos, cocidos, fritos, bacon, etc etc, lo normal.
En la comida la cosa cambiaba un poco, el buffet del sábado no nos gustó, poca variedad y calidad,el resto de días sí estaba bueno todo, pero he estado en muchos hoteles y ésta cadena peca de poca variedad, escaso buffét. Las cenas mas completas, Iberostar le da mas prioridad a las cenas, creo que para ellos es la comida estrella del día, se nota nada mas sentarte a la mesa, las servilletas son de tela y en la comida son de papel, los camareros van con chaqueta y en la comida van en mangas de camisa y los hombres tienen que ir con pantalón largo y en la comida con un bañador y camiseta basta, el personal del restaurante es muy ágil y eficaz, en cuanto vacías el plato te lo retiran.,

Como nota negativa no puedo entender como un hotel de estas características no puede ofrecer Internet gratis a sus huéspedes, este año he estado en dos hoteles de otras cadenas, incluso de calidad inferior y sí lo ofrecen, hace años se podía considerar como algo extra, pero hoy en día es imprescindible y necesario, además de barato, y en muchos casos decisivo a la hora de reservar o no en un hotel, así que no me cabe en la cabeza que sea de las pocas cadenas que cobren por este servicio. Al menos disfrutamos de 2 días gratis de internet, ya que lo instalaron el día que llegamos y aún no estaba encriptado y no tenía clave.

El hotel estaba ocupado predominántemente por extranjeros, diría que sólo un 20% éramos españoles.
El staff de animación es bastante bueno, todos los días había actividades en la piscina y por la noche en el salón, unos 8/10 chicos y chicas siempre con la sonrisa puesta y saludándote a todas horas, jejeje, al igual que el resto de personal, camareros (mención especial a Estefanía, pendiente de todo lo que necesitaramos), cocineros, personal de servicio, camareras de pisos (aunque no nos repusieron en las 4 noches que estuvimos allí el champú del baño porque se quedaron sin existencias y estaban esperando el pedido, la habitación la dejaban muy limpia), recepción etc...agradables, simpáticos, educados....yo creo que les saldrán arrugas antes que a los demás de tanto sonreir.
La playa está justo en frente, al entrar tiene piedras, pero a los 15 metros ya es todo arena, las hamacas de la playa no están incluidas, creo que cuestan 3 euros son de una empresa diferente. El paseo marítimo está justo al salir del hotel, está muy animado, sobre todo por las noches donde podréis ver puestos de ropa, complementos, libros etc...

En general el hotel muy bien, además durante nuestra estancia vinieron 2 o 3 jefes (creo que lo eran porque iban trajeados con su gomina en el pelo y sus gemelos en la camisa y repasaban hasta el último detalle del hotel, hasta le hacían fotos al buffét) y eso hará que mejore todavía mas el funcionamiento del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
mapdir, Gerente en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2011

Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación y por compartir sus comentarios en esta web.
Nos complace que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos tenerlos de nuevo entre nosotros. hemos tomado nota de los detalles que nos menciona y le aseguro que trabajaremos en base a ellos para mejorar nuestro servicio día a día.
Por lo demás solo añadir que muy bueno el detalle de los gemelos... no todo el mundo se fija.
Espero tener el placer de saludarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Pedro Morales
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
A 6,4 km

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 86 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol