“MEJOR IMPOSIBLE”

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No quería dejar escapar la oportunidad de expresar mi opinion sobre este hotel. Unos días basta para poder apreciar la calidad de todos sus servicios. El hotel se encuentra en una situación privilegiada, primerísima linea de playa, junto a bares, restaurantes, tiendas. El personal de todos los departamentos impecable, el buffet espléndido (mucha variedad y lo más importante "CALIDAD"), la animación tanto de adultos como niños muy currada y aunque fui en pareja pude ver como se lo pasaban los niños con su animación. En general las instalaciones estupendas. Mi estancia ha sido en TODO INCLUIDO y puedo decir que muy completo. En resumen, unas vacaciones para recordar y regresar sin duda. RECOMENDABLE AL 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciada Estefanía,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra que disfrutara de nuestro completo servicio de todo incluido así como de nuestra amplia oferta gastronómica. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Por otra parte, nos alegramos muchísimo de que valore la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por último, es un placer que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga y sus impecables instalaciones. Sin duda, son el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a verla en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

IBEROSTAR Málaga Playa

• Eslovaco primero
Bollullos Par del Condado, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hola a todos , me aloje en este hotel del 12-16 de septiembre creo que merece la pena perder unos minutos para escribir una opinion sobre este hotel.Hotel muy bien situado en primera linea de playa habitacion amplia y limpia instalaciones muy buenas la zona de la piscina grande y bien cuidadas.Las comidas de buena calidad y variadas la atencion del servicio excelente en todo el hotel mencion a los animadores y a Roberto mi paisano.En la zona de la piscina las hamacas y sombrillas nuevas y todo muy limpio.En el paseo maritimo hay muy buenos restaurantes y cafeterias a un precio asequible.No me gusta las moquetas en los pasillos y en la habitacion pero tiene la ventaja de que no se escucha ningun ruido y se descansa muy bien a si que os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Jose,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Ante todo, nos alegra mucho que destaque la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

También es un placer que apreciara las cuidadas instalaciones y la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga. Sin duda, es el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

Por último, le confirmamos que tomamos nota de su comentario sobre la moqueta, que trasladaremos a la dirección del hotel. Nos complace que aunque no le gustara le permitiera descansar bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

IBEROSTAR Málaga Playa
Aguilar de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El mejor hotel de todos lo que hemos estado, sencillamente alucinante. La limpieza impecable
la comida inmejorable, las instalaciones fantasticas, personal muy agradable, el TI el mejor con mucha diferencia de todos los que hemos estado, siempre primeras marcas, situacion primera linea de playa, no se puede pedir mas. Volveremos seguro.
Mi mujer y yo quisieramos agradecer a todo el personal del hotel la atencion y el trato que nos ha dispensado, muchisimas gracias por habernos atendido tan cordialmente y hacer que nuestra estancia haya sido inmejorable, un abrazo para todos.
En general supera la calidad al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel es muy bueno: habitaciones (no nos gustó la ubicació de la que nos tocó, pero la habitación estaba bien). instalaciones en general (piscina maravillosa) buffet variado y bueno.
Nosotros tuvimos mala suerte en el trato recibido por el personal de recepción: a los extranjeros les atendían rápida y eficazmente, a mi me hacían esperar. En este sentido el trato lo calificaría como mínimo de INDIGNANTE. hace mucho tiempo que los españoles viajamos y nuestra formación y educación ha cambiado mucho. También hemos aprendido idiomas y entendemos una conversación normal en inglés.
Acudí a recepción a liquidar la habitación y me dijeron que tenía que esperar una larga cola de gente que en ese momento había llegado al hotel.
Apareció un extranjero que en inglés solicitó el "check out" de su habitación y se lo hicieron en ese mismo instante. Pregunté la diferencia entre Liquidar y hacer un "check out" y me dijeron que era lo mismo SIN INMUTARSE.
Así que ya sabéis: poned acento a ver si cuela.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la parte de atrás y era tranquila, lo que pasa que la terraza no se podía utilizar por...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Apreciado Jaime,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho que tuviera la impresión que a los extranjeros les atendíamos mejor. Vamos a revisar internamente qué es lo que debe haber ocurrido.

Nos alegra saber que le gustó su habitación, porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Malaga Playa
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo que más me gustaría destacar de este hotel es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal... los chicos de animación son geniales, los camareros, las chicas de la limpieza... todo el mundo tiene una sonrisa en la boca y el trato es fabuloso.
Respecto al hotel ha superado mis espectativas, cuando llegamos nos había tocado alojarnos en una junior suite con vistas al mar... maravillosa, el hotel en general es fantástico, todas sus zonas, es incluso mejor que lo que se puede ver en las fotos.
Una vez más, iberostar de 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones. Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado! A un paso de la playa. En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel. Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce! Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés. Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? shows de magia, espectáculos de baile, música en directo… Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima. El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol