“Lo mejor, la ubicación.” 3 de 5 burbujas

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Lo mejor, la ubicación.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel tiene buenas instalaciones comunes, las habitaciones están muy mal conservadas, los pasillos estrechos y poco iluminados.
El desayuno es muy muy bueno, las demás comidas son de pena, no merece la pena pagar la media pensión.
Algo que no puedo dejar de mencionar, es al personal del comedor. Son verdaderos profesionales, no he visto en ningún hotel mejor organización, ¡chapó!.
No puedo decir lo mismo de sus compañeros de recepción. Deberían hacerse menos los simpáticos y ser más efectivos. Los zumos de llegada se ponen fríos en verano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.

Sentimos que nos fueron de su agrado las habitaciones y los pasillos del hotel. Por otro lado, nos complace saber que las instalaciones le hayan gustado.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

Nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestro personal del comedor. Les transmitiremos sus elogios.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Malaga Playa

• Eslovaco primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotelazo de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. gran buffet, de lo mejor que conozco. diversión para niños en verano. muy recomendable. cualquier habitación es buena para tu estancia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios sobre nuestro buffet.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Malaga Playa
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la última semana de agosto y en general nos gustó mucho. La limpieza es excelente así como el trato del personal. La piscina enorme y muy bien cuidada. El único pero que le pongo es el buffet destinado a los niños que me parece escaso y poco variado. Eso sí, a su favor está el que el jefe de cocina se ofreciera para hacernos cualquier otra cosa más apropiada para las niñas, pero es un poco incómodo andar molestando siempre. La playa es malilla. Con mucha piedra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Marta,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones familiares y gracias también por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó agradable.

Estamos encantados de que disfrutaran de nuestros puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el excelente buffet, que destaca por su calidad y variedad. Lamentamos que no encontraran una oferta apropiada para sus niñas. De todas formas y a futuro, sepa que no es ninguna molestia sino un placer para nuestro jefe de cocina preparar algo para ellas. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y siempre nos ponemos a disposición de nuestros clientes para tratar de cumplir sus gustos.

Por otro lado, nos alegra que destaque la calidad y limpieza de nuestras instalaciones y en especial de la piscina, que hace las delicias de mayores y pequeños.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No quería dejar escapar la oportunidad de expresar mi opinion sobre este hotel. Unos días basta para poder apreciar la calidad de todos sus servicios. El hotel se encuentra en una situación privilegiada, primerísima linea de playa, junto a bares, restaurantes, tiendas. El personal de todos los departamentos impecable, el buffet espléndido (mucha variedad y lo más importante "CALIDAD"), la animación tanto de adultos como niños muy currada y aunque fui en pareja pude ver como se lo pasaban los niños con su animación. En general las instalaciones estupendas. Mi estancia ha sido en TODO INCLUIDO y puedo decir que muy completo. En resumen, unas vacaciones para recordar y regresar sin duda. RECOMENDABLE AL 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciada Estefanía,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra que disfrutara de nuestro completo servicio de todo incluido así como de nuestra amplia oferta gastronómica. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Por otra parte, nos alegramos muchísimo de que valore la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por último, es un placer que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga y sus impecables instalaciones. Sin duda, son el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a verla en sus próximas vacaciones.

Bollullos Par del Condado, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hola a todos , me aloje en este hotel del 12-16 de septiembre creo que merece la pena perder unos minutos para escribir una opinion sobre este hotel.Hotel muy bien situado en primera linea de playa habitacion amplia y limpia instalaciones muy buenas la zona de la piscina grande y bien cuidadas.Las comidas de buena calidad y variadas la atencion del servicio excelente en todo el hotel mencion a los animadores y a Roberto mi paisano.En la zona de la piscina las hamacas y sombrillas nuevas y todo muy limpio.En el paseo maritimo hay muy buenos restaurantes y cafeterias a un precio asequible.No me gusta las moquetas en los pasillos y en la habitacion pero tiene la ventaja de que no se escucha ningun ruido y se descansa muy bien a si que os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Jose,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Ante todo, nos alegra mucho que destaque la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

También es un placer que apreciara las cuidadas instalaciones y la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga. Sin duda, es el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

Por último, le confirmamos que tomamos nota de su comentario sobre la moqueta, que trasladaremos a la dirección del hotel. Nos complace que aunque no le gustara le permitiera descansar bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a recibirle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Málaga Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones. Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado! A un paso de la playa. En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel. Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce! Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés. Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? shows de magia, espectáculos de baile, música en directo… Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima. El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol