“Habitaciones,piscina y amabilidad excelente!”
Opinión sobre IBEROSTAR Malaga Playa

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Precio /calidad muy bueno!El personal de la recepción ,restaurante y bar amabilísimo!La ubicación es ideal para visitar con coche diferente sitios muy bonitos(Málaga,nerja,Granada..)
El buffet de desayuno muy amplio pero la de la cena no valía 4*
Falta edredon en la cama!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar habitacion con vista a la piscina en invierno si quiereis sol en la terraza!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Malaga Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Somos una familia de hijos mayores. Nos encantó el hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias y perfectamente conservadas. El trato del personal que trabaja es estupendo. Son muy amables. Hay un grupo de animación que conduce las actividades del hotel con especial gusto y dedicación. Siempre sonrientes, su paciencia con los clientes era infinita. Hacen que la estancia sea una delicia para todas las edades.
Por añadir un "pero", hay que tener cuidado con la zona de alrededor de la piscina, que si está húmeda se vuelve resbaladiza.
La playa está justo enfrente. No es de arena fina hasta que no te adentras en el mar. Sin embargo está limpia y en pleno agosto no estaba masificada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos complace mucho ver que disfrutó de sus vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que alague nuestras instalaciones. También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él.

Además, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 octubre 2013

El Hotel tiene buenas instalaciones comunes, las habitaciones están muy mal conservadas, los pasillos estrechos y poco iluminados.
El desayuno es muy muy bueno, las demás comidas son de pena, no merece la pena pagar la media pensión.
Algo que no puedo dejar de mencionar, es al personal del comedor. Son verdaderos profesionales, no he visto en ningún hotel mejor organización, ¡chapó!.
No puedo decir lo mismo de sus compañeros de recepción. Deberían hacerse menos los simpáticos y ser más efectivos. Los zumos de llegada se ponen fríos en verano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.

Sentimos que nos fueron de su agrado las habitaciones y los pasillos del hotel. Por otro lado, nos complace saber que las instalaciones le hayan gustado.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

Nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestro personal del comedor. Les transmitiremos sus elogios.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Muy atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2013

es un hotelazo de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. gran buffet, de lo mejor que conozco. diversión para niños en verano. muy recomendable. cualquier habitación es buena para tu estancia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios sobre nuestro buffet.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la última semana de agosto y en general nos gustó mucho. La limpieza es excelente así como el trato del personal. La piscina enorme y muy bien cuidada. El único pero que le pongo es el buffet destinado a los niños que me parece escaso y poco variado. Eso sí, a su favor está el que el jefe de cocina se ofreciera para hacernos cualquier otra cosa más apropiada para las niñas, pero es un poco incómodo andar molestando siempre. La playa es malilla. Con mucha piedra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciada Marta,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones familiares y gracias también por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó agradable.

Estamos encantados de que disfrutaran de nuestros puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el excelente buffet, que destaca por su calidad y variedad. Lamentamos que no encontraran una oferta apropiada para sus niñas. De todas formas y a futuro, sepa que no es ninguna molestia sino un placer para nuestro jefe de cocina preparar algo para ellas. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y siempre nos ponemos a disposición de nuestros clientes para tratar de cumplir sus gustos.

Por otro lado, nos alegra que destaque la calidad y limpieza de nuestras instalaciones y en especial de la piscina, que hace las delicias de mayores y pequeños.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Málaga Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
A 6,4 km

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 84 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol