“Solo estuve una noche para conocerlo y las vacaciones de verano las pasaré alli si consigo sitio.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Malaga Playa

y 1 sitio más
Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Marbella, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acostumbro a pasar las vacaciones de verano en la cadena Iberostar desde hace ya cuatro años. Normalmente voy a Chiclana (Santi Petri) pero este año quería probar Torrox Hotel Málaga Playa y no tuve ocasión de hacerlo porque estaba completo. Para el 2014 si puedo trataré de reservar con tiempo para este hotel. Todo muy agradable, muy bien situado, creo que la playa estará estupenda en verano, inmejorable acceso, todo perfecto. Muy contento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositada en IBEROSTAR durante todos estos años. Nos alegra saber que tiene intención de pasar sus vacaciones de verano en el hotel IBEROSTAR Málaga Playa. Gracias también por compartir su experiencia en TripAdvisor, estamos seguros de que disfrutará de su estancia con nosotros y le animamos a hacer su reserva cuanto antes a través de nuestro Centro de atención telefónica o de nuestra página web. Será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita.

Nos complace comprobar que le han gustado las instalaciones del hotel y su ubicación inmejorable, en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa, en primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo. En IBEROSTAR procuramos elegir siempre los mejores lugares para nuestros hoteles para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite. Será un placer saludarle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Málaga Playa

• Eslovaco primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Precio /calidad muy bueno!El personal de la recepción ,restaurante y bar amabilísimo!La ubicación es ideal para visitar con coche diferente sitios muy bonitos(Málaga,nerja,Granada..)
El buffet de desayuno muy amplio pero la de la cena no valía 4*
Falta edredon en la cama!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar habitacion con vista a la piscina en invierno si quiereis sol en la terraza!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una familia de hijos mayores. Nos encantó el hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias y perfectamente conservadas. El trato del personal que trabaja es estupendo. Son muy amables. Hay un grupo de animación que conduce las actividades del hotel con especial gusto y dedicación. Siempre sonrientes, su paciencia con los clientes era infinita. Hacen que la estancia sea una delicia para todas las edades.
Por añadir un "pero", hay que tener cuidado con la zona de alrededor de la piscina, que si está húmeda se vuelve resbaladiza.
La playa está justo enfrente. No es de arena fina hasta que no te adentras en el mar. Sin embargo está limpia y en pleno agosto no estaba masificada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos complace mucho ver que disfrutó de sus vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que alague nuestras instalaciones. También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él.

Además, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Saludos cordiales,
Seville, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel tiene buenas instalaciones comunes, las habitaciones están muy mal conservadas, los pasillos estrechos y poco iluminados.
El desayuno es muy muy bueno, las demás comidas son de pena, no merece la pena pagar la media pensión.
Algo que no puedo dejar de mencionar, es al personal del comedor. Son verdaderos profesionales, no he visto en ningún hotel mejor organización, ¡chapó!.
No puedo decir lo mismo de sus compañeros de recepción. Deberían hacerse menos los simpáticos y ser más efectivos. Los zumos de llegada se ponen fríos en verano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.

Sentimos que nos fueron de su agrado las habitaciones y los pasillos del hotel. Por otro lado, nos complace saber que las instalaciones le hayan gustado.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

Nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestro personal del comedor. Les transmitiremos sus elogios.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Muy atentamente,
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotelazo de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. gran buffet, de lo mejor que conozco. diversión para niños en verano. muy recomendable. cualquier habitación es buena para tu estancia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios sobre nuestro buffet.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Malaga Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones. Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado! A un paso de la playa. En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel. Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce! Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés. Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? shows de magia, espectáculos de baile, música en directo… Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima. El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol