“Vacaciones perfectas”

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

A principio de mayo estuvimos alojados en este hotel, que está muy bien situado. El personal es muy atento y amable y las instalaciones estan muy bien. La comida es excelente y abundante. Las actuaciones nocturnas muy buenas.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que sólo leerán las primeras dos líneas de la opinión, he de decir que el equipo que trabaja en el hotel es fantástico, parece que sea suyo el hotel!, por lo demás, un hotel de playa bastante moderno, y con muchas habitaciones y buen servicio en una
zona de Málaga muy normal y sin gran atractivo.

Vamos por partes ahora y con más detalle:

Llegamos y en la habitación habían algunas hormigas, 4 o 5 y cuando llamo para ver que se puede hacer, me dicen que nos cambian a la suite junior, increíble! Sin rechistar. Excelente servicio al cliente!
Las habitaciones están bien, aunque se notan ya con mucho uso, la moqueta yo la cambiaría, esta un poco sucia y muy usada.
El resto del hotel esta muy bien cuidado.
La restauración, es decir las comidas y demás son normal, hay mucho surtido pero la comida es normal, bastante básica, sobre todo si lo comparas con sitios de más nivel, en fin esto es siempre muy subjetivo, pero lo destacable es la fantástica atención de los que trabajan allí en el comedor, en especial Emilio.

Las instalaciones en general son muy buenas, la piscina y el entorno esta muy bien cuidado.

La animación para niños esta muy bien, el equipo es encantador y hacen un trabajo fantástico, gracias Sheyla, Marta, Ana y Borja. La animación por las noches están dirigidas muy para guiris, supongo que es lo lógico ya que el 95% son guiris.

La playa es muy normal, los chiringuitos de alrededor destinados sólo a alemanes e ingleses, y muy cutres, mejor quedarte en el hotel.

En resumen, excelente servicio al cliente en unas buenas instalaciones y a buen precio.

Espero que os sirva.

Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Nacho,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa y que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y su variada oferta gastronómica, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias sobre las habitaciones y la comida, que trasladamos a Dirección.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención haya contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Que califique nuestro servicio de excelente, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

Sopelana, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado alojados (mi mujer, mi hijo de 7 años y yo) esta Semana Santa (2014) en este Hotel que tiene una ubicación magnífica, y que cuenta con unas instalaciones calidad-precio de las mejores que he podido ver y son muchos los hoteles que conozco tanto por viajes de negocios como de vacaciones. Nada más llegar, la habitación que nos asignaron estaba en la planta baja dando la terraza a una zona de uso común cercana a la pisicina. Pedimos un cambio de habitación por otra con más intimidad y con gran amabilidad (de la persona encargada de la recpeción en ese momento) nos la cambiaraon por una habitación con vistas al mar preciosa más reservada. No podremos estar más agradecidos porque esta acción probablemente ayudó mucho a que nuestra estancias durante toda la semana fuera magnífica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciados Rafa y Sonia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que eligieran nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para pasar la Semana Santa, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, les agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Nos alegra que el cambio de habitación fuera de su agrado y contribuyera a que pasaran unas buenas vacaciones con nosotros. Sus palabras, viniendo de viajeros experimentados, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos llena de orgullo que destaquen tanto la excelente ubicación del hotel como sus instalaciones y la buena relación calidad-precio. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia y nos alegra saber que pudieron disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Martos, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

A principios de Mayo hemos pasado un par de noches alojados en el hotel junto a nuestra pequeña de dos años. El hotel es muy bonito, con una entrada muy agradable y vistas desde la zona de recepción a la zona de la piscina y la playa. Nos alojamos en la habitación 415, limpia, con vistas laterales al mar, nos pusieron una cama supletoria, además de unos dulces y agua y refrescos en el minibar, por una oferta de la web que, además, incluía unos masajes. Es amplia, con tv plana, armario empotrado y un baño con un buen tamaño. La terraza amueblada, invita a relajarse al atardecer.
El buffet es correcto, con suficiente variedad tanto en desayunos como en cenas, aunque quizá le faltase algo mas de variedad de fruta cortada y algún yogur por la noche. El personal del comedor muy atento y agradable, el cocinero nos dijo que si necesitabamos cualquier cosa para la peque, nos la preparaba en un momento, no fue necesario, pero fue un buen detalle.
La animación terminaba algo temprano, probablemente debido a la fecha y a que gran parte de los clientes eran extranjeros. La zona está animada y la playa bien, aunque tiene piedrecitas, sobre todo en la orilla.
La piscina interior no es climatizada, y no se puede hablar de un spa, aunque los masajes que nos regalaron fueron relajantes, y las masajistas muy agradables.
Los principales inconvenientes, a mi parecer, son la moqueta de las habitaciones, que me resulta poco higienica en un hotel de playa, aunque estaba muy limpia, y el hecho de que el wifi sea de pago ( 7 euros por 24 horas) y no admita conectar varios dispositivos a la vez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciada Gema,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para pasar unos días en mayo, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque tanto las cuidadas instalaciones del hotel, como sus habitaciones y el servicio limpieza. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable y tomamos nota de su comentario sobre la moqueta en las habitaciones, que tendremos en cuenta para futuras renovaciones.

Referente al precio del WIFI, efectivamente es de pago en las habitaciones pero existen paquetes para varios días y el hotel ofrece 30 minutos de conexión gratuita diaria en el hall. Sentimos que esta política no fuera de su agrado.

Por otra parte, nos alegra mucho que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros chefs preparan con dedicación. Nos complace comprobar que el cocinero se puso a su disposición para preparar algo adecuado para su hija. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

Por último, agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros tanto de cocina como de animación y de la zona de Spa, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de volver de pasar el puente de Mayo con mis hijas de 6 y 3 años y volvemos encantadas. Pensando en aver cuando podemos repetir. Es un hotel ideal para niños. El equipo de animación es fantástico, amables, simpáticos, divertidos y muy profesionales.
Todo el personal, camareros, recepción, limpieza se desviven por el cliente. Las instalaciones y las habitaciones un 10. Nosotras hemos estado en una con vistas al mar fantástica.
Elegí Iberostar porque había estado en Dominicana y sabia que iba a ser garantía de un servicio excelente como así ha sio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, HRS, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol