“Ubicación ideal”

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos alojados a mediados de mayo un par de días, lo mejor sin duda es la ubicación, frente a la playa, delante del paseo marítimo. Amplia zona de hamacas y piscina espectacular, el equipo de animación excelente. La comida abundante pero no muy variada (mas pensada para turismo alemán y holandés) pero suficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Apreciado José,

Le queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace comprobar que disfrutó de la magnífica ubicación del hotel, de sus cuidadas instalaciones y de su propuesta gastronómica, que son unos de nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y unas instalaciones cuidadas; una cocina de calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sintiéndose como en casa pero con todo el confort.

También nos alegra que la programación de nuestro equipo de animación fuera de su agrado.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en el buffet, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Malaga Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel me pareció estupendo, me alojé en la zona de apartamentos, y son muy espaciosos con su salón, dormitorio y cocina.
fantástico tanto en limpieza como en amabilidad del personal.
Las instalaciones son maravillosas, a pie de playa prácticamente.
El buffet es grande y con mucha variedad de comida, la única pega que le pongo es que al haberme alojado en época de imserso.. la calidad de la comida dejó mucho que desear, y cuando digo mucho es bastante. la misma paella cada día, las mismas patatas, y la carne durísima. pero ya digo que considero que es algo puntual por la fecha en la que me alojé ya que he al trabajar en turismo he vendido y recomendado éste hotel en varias ocasiones ( épocas de verano) y todo el mundo ha venido hablando maravillas. si bien he de reconocer que para mí la comida fue " un infierno" no voy a darle una mala puntuación por un caso puntual y concreto de un sólo fin de semana. por lo demás el hotel es de 10

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica. Como comenta, todos nuestros clientes están muy satisfechos con la calidad y la variedad de nuestros buffets, que nuestros chefs preparan con dedicación. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Le animamos a que nos visite en otra época del año para que pueda comprobar usted mismo el esfuerzo que realizamos por sorprender a nuestros clientes con nuevas propuestas culinarias año tras año.

Por otra parte, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un profesional del turismo, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por último, nos llena de orgullo que destaque tanto la excelente ubicación del hotel como sus instalaciones y el servicio limpieza, ya que consideramos que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por confiar en IBEROSTAR; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 mayo 2014

A principio de mayo estuvimos alojados en este hotel, que está muy bien situado. El personal es muy atento y amable y las instalaciones estan muy bien. La comida es excelente y abundante. Las actuaciones nocturnas muy buenas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que sólo leerán las primeras dos líneas de la opinión, he de decir que el equipo que trabaja en el hotel es fantástico, parece que sea suyo el hotel!, por lo demás, un hotel de playa bastante moderno, y con muchas habitaciones y buen servicio en una
zona de Málaga muy normal y sin gran atractivo.

Vamos por partes ahora y con más detalle:

Llegamos y en la habitación habían algunas hormigas, 4 o 5 y cuando llamo para ver que se puede hacer, me dicen que nos cambian a la suite junior, increíble! Sin rechistar. Excelente servicio al cliente!
Las habitaciones están bien, aunque se notan ya con mucho uso, la moqueta yo la cambiaría, esta un poco sucia y muy usada.
El resto del hotel esta muy bien cuidado.
La restauración, es decir las comidas y demás son normal, hay mucho surtido pero la comida es normal, bastante básica, sobre todo si lo comparas con sitios de más nivel, en fin esto es siempre muy subjetivo, pero lo destacable es la fantástica atención de los que trabajan allí en el comedor, en especial Emilio.

Las instalaciones en general son muy buenas, la piscina y el entorno esta muy bien cuidado.

La animación para niños esta muy bien, el equipo es encantador y hacen un trabajo fantástico, gracias Sheyla, Marta, Ana y Borja. La animación por las noches están dirigidas muy para guiris, supongo que es lo lógico ya que el 95% son guiris.

La playa es muy normal, los chiringuitos de alrededor destinados sólo a alemanes e ingleses, y muy cutres, mejor quedarte en el hotel.

En resumen, excelente servicio al cliente en unas buenas instalaciones y a buen precio.

Espero que os sirva.

Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciado Nacho,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa y que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y su variada oferta gastronómica, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias sobre las habitaciones y la comida, que trasladamos a Dirección.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención haya contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Que califique nuestro servicio de excelente, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos estado alojados (mi mujer, mi hijo de 7 años y yo) esta Semana Santa (2014) en este Hotel que tiene una ubicación magnífica, y que cuenta con unas instalaciones calidad-precio de las mejores que he podido ver y son muchos los hoteles que conozco tanto por viajes de negocios como de vacaciones. Nada más llegar, la habitación que nos asignaron estaba en la planta baja dando la terraza a una zona de uso común cercana a la pisicina. Pedimos un cambio de habitación por otra con más intimidad y con gran amabilidad (de la persona encargada de la recpeción en ese momento) nos la cambiaraon por una habitación con vistas al mar preciosa más reservada. No podremos estar más agradecidos porque esta acción probablemente ayudó mucho a que nuestra estancias durante toda la semana fuera magnífica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciados Rafa y Sonia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que eligieran nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para pasar la Semana Santa, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, les agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Nos alegra que el cambio de habitación fuera de su agrado y contribuyera a que pasaran unas buenas vacaciones con nosotros. Sus palabras, viniendo de viajeros experimentados, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos llena de orgullo que destaquen tanto la excelente ubicación del hotel como sus instalaciones y la buena relación calidad-precio. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia y nos alegra saber que pudieron disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Málaga Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

¿Has estado en Iberostar Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 83 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol