“Buen hotel de vacaciones”
Opinión sobre Iberostar Malaga Playa

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel de vacaciones”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana y la verdad es que nos gusto bastante, la zona de la piscina grande y bonita con todos los servicios (spa, padel, piscina cubierta, zona de juegos para niños, etc). La ubicación fantástica en primera línea de playa. solamente haría una apreciación los baños normales y gran cola en la recepción. Por lo demás lo recomiendo. El personal muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014

• Eslovaco primero
Granada, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana, en general bien nos dieron un apartamento que es más grande que una habitación normal eso sí sin vistas. En el buffet muy agradables y sí quieres algo que no este te lo ponen. Sólo una pega y es el horario del cierre de los bares que es a las doce muy temprano para estar en verano y ser españoles ....

Se alojó en julio de 2014
Granada, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Magnifico hotel, valoramos así a todo el hotel, desde las instalaciones hasta el último miembro del personal, merece todo y todos un 10, la atencion del personal la calificamos como muy excelente, nos ha dejado impresionados tanta amabilidad y buen hacer de todos ellos, asi como de las instalaciones exteriores e interiores y la muy comoda estancia en la habitacion, en resumen hemos pasado mi mujer y yo unos dias maravillosos gracias a este hotel.Nada que reprochar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales estan muy bien, se ve el mar y son tranquilas,amplias terrazas para disfr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
Opinión escrita el 7 julio 2014

De lo mejor que he estado sin duda, excelente en todo.muchas gracias al personal y dirección repetiré y recomendare
El trato fue genial por parte de todo el personal, la ubicación muy buena todas las instalaciones en general súper bien y muy limpio.el paseo marítimo de torrox es precioso sin duda pase un fin de semana maravilloso. Gracias

• Se alojó en julio de 2014
Torrox
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel totalmente recomendable, personal super agradable, en especial Emilio y Kiko responsable de cocina. Hotel limpio y recomendable para familias. Buena situación, a mejorar los horarios de animación

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Alfonso Javier,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

También nos alegra que destaque la ubicación e instalaciones del hotel, la labor del equipo de limpieza, que se preocupa por mantener nuestras instalaciones impecables, y la calidad de nuestra oferta gastronómica.

De nuevo gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle; para nosotros sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Málaga Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones. Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado! A un paso de la playa. En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel. Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce! Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés. Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? shows de magia, espectáculos de baile, música en directo… Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima. El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol