“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

He estado una semana con la familia en este hotel,y las expectativas se han cumplido con creces.El hotel es amplio,muy limpio,en una situación privilegiada,con salida directa a un buen paseo marítimo.Aun estando lleno no hay sensación de agobio ni en la piscina ni en el restaurante. La animación es correcta y el equipo de animación es excelente en todos sus componentes, sobre todo Sheila.Volvería encantado.
Sólo sugiero que un restaurante a la carta aumentaría la calidad del hotel y restaría gente en la cena que es cuando mas personas hay en el restaurante buffet

• Eslovaco primero
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel fantástico en general, somos clientes asiduos y todos los años volvemos a este hotel. Siempre vamos en todo incluido y es genial. Por poner una pega es que este año he detectado que el almuerzo ha bajado de categoría, pero la cena es fantástica.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He pasado una estupenda semana a comienzos de julio con mi familia. El hotel es muy bonito y tengo que destacar que todo está muy cuidado y muy limpio, se nota mucha atención al detalle. Además todo el personal es muy eficiente, he estado en otros Iberostar y éste también destaca en ese aspecto, desde el miniclub (tengo una hija pequeña y no quería dejar de ir ni un solo día), camareros, animación, spa... En general muy bien, pienso repetir.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana con mi familia y todo genial , mi hija de 5 años encantada con el miniclub . Muy buena la comida y el servicio en general . Solo mejorar las colas que se forman en recepcion , ya que se unen las salidas con las entradas , la gente que quiere cambiar toallas o reservar algun servicio extra. Por lo demas todo genial. Con ganas de volver

Se alojó el julio de 2014
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nuestra eatancia ha sido muy satisfactoria, tanto por el personal, ubicación y la calidad del servicio. Los camareros muy buenos, las camareras idem, la recepción fenomenal, y la animación genial. La comida, completa y variada, y las zonas comunes muy limpias y nada saturadas, espaciosa, además de estar a poquísimos metros de la playa ( al lado). La única pega es la moqueta, pierde potencial el hotel, coge mucha suciedad, y las habitaciones y pasillos lucirian mucho mejor sin ellas. En general muy contento!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado David,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones en la costa malagueña, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, también al de animación, que se esfuerza por ofrecer un programa de actividades apto para todos los públicos.

También nos llena de orgullo que destaque tanto la excelente ubicación del hotel y sus instalaciones. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia y nos alegra saber que pudo disfrutarlo. Tomamos nota de su sugerencia sobre la moqueta, para que el Director lo tenga en cuenta de cara a una próxima reforma.

Por último, es un placer que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad que combina platos nacionales e internacionales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complace comprobar que todo ha sido de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Málaga Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 o 2 dormitorios, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol