“En general todo muy bien, ninguna queja”
Opinión sobre Iberostar Malaga Playa

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel esta genial, el servicio y comidas muy bien. lo recomiendo 100%. perfecto para vacaciones en general. las habitaciones y hotel en general muy limpios y servicio inmejorable. sin duda de las mejores cadenas hoteleras

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Malaga Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Viaje en familia en régimen pensión completa plus (lo de 'plus' no lo acabo de entender, pues en la web no existía otra opción para pensión completa).

No esperaba menos de un hotel de la cadena Iberostar, aunque es cierto q algunos aspectos se pueden mejorar. Algunos otros puntos creo q son más difíciles de solucionar, como en otros establecimientos. En general, la estancia muy bien, tranquila, por lo q volveremos.
Resumo las cuestiones clave.
ASPECTOS POSITIVOS:
1- sin duda alguna, la amabilidad y atención de prácticamente todo el personal. Intentan solucionarte los problemas o tus peticiones y son atentos y simpáticos. Como ejemplo, a nosotros nos ofrecieron un apartamento cuando habíamos reservado una doble.
2- zona de ubicación muy buena, junto al paseo de la playa y en primera línea de playa. Junto al paseo zona comercial y de restauración a tener en cuenta.
3- limpieza de habitaciones adecuada y muy buena en zonas comunes, al menos la mayor parte del tiempo.
3- comida buena y abundante, todo ello mejora en el servicio de cena. El personal del restaurante inmejorable.
ASPECTOS A MEJORAR:
1- la habitación requería una mano de pintura.
2- el sofá cama era incomodísimo; su cambio era evidente.
3- colas en el restaurante, aunq nunca esperamos demasiado.
4- colas en recepción.
5- mayor información en el check-in: no nos informaron de q disponíamos de 30 minutos gratis de wifi, cuando en el folleto es lo q pone, de de casi ningún otro aspecto, excepto de lo q yo pregunté. Quizás esto se deba a la cantidad de gente a la q deben atender en ocasiones...
6- en la piscina no se permite el uso de hinchables y pelotas, pero la gente juega con ellos sin acatar las normas establecidas y nadie lo impide.
7- Por la mañana escasas hamacas libres y sobre todo hamacas a la sombra. Está prohibido reservar las hamacas durante más de 45 minutos, pero como todo, hay gente q no lo cumple.
8- el masaje de 45 minutos, no duró ese tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas altas, la primera planta tiene las terrazas o balcones a ras del suelo y con...
Opinión escrita 2 agosto 2014

Por las opiniones de otros clientes me decanté por este establecimiento para mis vacaciones y aunque no ha cumplido mis expectativas, teniendo en cuenta la relación calidad-precio he quedado bastante contento.

Situación: La construcción es muy bonita y la situación al borde de la playa inmejorable. Jardines, cesped, piscina y zonas comunes muy cuidadas y limpias. Los responsables del hotel, director incluido están muy pendiente a que todo esté cuidado al mínimo detalle.

Limpieza: fantástica en todo el establecimiento y a todas horas del día. Pese a que la moqueta está bastante añeja y trillada, el hotel está muy limpio tanto en las zonas comunes como en la habitaciones, cuya limpieza es excelente.

Animación: Excelente y aunque coincido con otros clientes en que está algo orientada a los extranjeros (son mayoría en el hotel), el equipo de animación es de lo mejor, hay actividades para todos y se desviven por hacerte amena la estancia, no suponiendo está orientación internacional (en mi viaje hacia el cliente francés), ningún handicap para disfrutar a tope.

Comida: El desayuno bastante bien, las cenas fabulosas y el almuerzo algo flojillo. En lineas generales la restauración es muy buena y hemos quedado bastante satisfechos. Casi sin colas para entrar al restaurante siendo los empleados del comedor muy atentos y eficientes.

Bares: Bien tanto en calidad de las bebidas como en el servicio de los camareros.

Todo incluido: muy bueno. Bebidas de marcas conocidas, cócteles excelentes, aperitivos, meriendas, etc.

FALLOS: El wifi caro y malo. Colas en recepción para cualquier cosa y el personal salvo alguna excepción con poca idea y menos ganas.

LO PEOR sin ninguna duda la piscina. Te puedes llevar colchonetas,barcas hinchables, sillones dobles, pistolas de agua, tirarte de cabeza o en bomba todos a la vez, ¡lo que quieras! todo se consiente pese a ponerlo bien claro en las nomas que hay en la piscina que está prohibido hacer uso de esos objetos. En algunos momentos había más de diez o quince colchonetas en agua al mismo tiempo y bañarse era una molestia con tanto flotador, algunos de dimensiones considerables.

Y ya el remate los balones, no las típicas pelotas de playa que usan los crios en la piscina, si no balones de cuero tipo balonmano, con los que se permite a los bañistas jugar con ellos por toda la piscina, señores hechos y derechos, casi todos extranjeros jugando de punta a punta de la piscina con los dichosos baloncitos, salpicando y cuando no dando algún pelotazo al resto de personas, socorrista incluido, que el pobre se limita a seguir los mandatos de la dirección del hotel..

Lo que se tolera en esa piscina no lo he visto nunca en ningún hotel y desde luego desmerece muchísimo a un establecimiento que en lineas generales es muy bueno y en mi caso, como en el de otros clientes será un condicionante para no volver. Estas circunstancias las comentamos a algunos empleados y la dirección es conscientel del hecho, que no se por que razón, quizás no molestar al turista extranjero lo permite.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos estado una semanita y sin duda me habría quedado más..Y si no que se lo pregunren a mi hija de 3 años..ha disfrutado..y nosotros con eso más que felices.
El hotel es una pasada..el personal muy agradable , la comida genial.
Sin dudar,recomiendo este hotel a familias con niños..es ideal para ellos.
Para próiximas vacaciones buscaremos hotel de la misma cadena .Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado cuatro dias en vacaciones en familia.Elegimos el TI y la reserva fue a través de la pagina web.
.Bien ubicado, en una zona de turismo "familiar" plagada de extranjeros,con mucho mas ambiente de lo que uno puede pensar a priori.Paseo marítimo muy bullicioso.
El hotel en lineas generales esta bien, con una adecuada relación calidad-precio,y buen ambiente en general, aunque con aspectos a mi juicio "mejorables".
Recepción: Interminables colas., con tremenda calor.Gestiones "eternas".Personal educado , si mas y nada eficaz.No hay uniformidad de criterios ni en la información que facilitan a los clientes.Deberian tener una centralita telefónica que evitase que desatendiesen a los clientes para coger el teléfono y sobre todo diesen una información correcta al cliente. Mención especial a Marieta, encantadora y muy atenta.
Zonas comunes: Muchísimo calor y falta de mantenimiento en paredes y suelos (moqueta absolutamente trillada raída)
Piscinas: bien, pero no me parece razonable que el socorrista tenga que recoger sombrillas en su tiempo de trabajo, lo que le obliga a desatender a los bañistas.Absolutamente intolerable que se permitan gafas de sol y gafas dentro de la piscina, por obvias razones de seguridad e higiene.Ojo, un solo aseo,saturado de gente y olores.
Animación:Bien, pero demasiado orientada a extranjeros.No me parece oportuno que celebren un torneo de poker el martes noche y la alternativa sea una peli infantil.
Habitación: correcta, pero paredes y suelos muy desgastados con manchas que denotan una clara falta de mantenimiento.
Comidas: Desayunos, y sobre todo cenas, magníficos. Almuerzos muy flojitos. Los snacks que sirven para los clientes de TI son absolutamente insuficientes.Me parece cuestionable el horario, otro aspecto mas, orientado al cliente foráneo.Largas colas para acceder, sobre todo a las cenas.
El personal de comedor, cafeterias, bares, cocina es EXCEPCIONAL.Atentos, serviciales y eficaces, siempre con una sonrisa en la cara y paliando con creces las claras carencias en los días de alta ocupación , como ha sido mi caso.
Un toque de atención: el WIFI.Es un autentico engaño.Lo cobran carisimo y no funciona.Un hotel que se supone de esta categoría no debería cobrarlo, al menos en zonas comunes., ya que si este era gratis en dichas zonas, nadie me informó de ello en recepción al registrarme.
En definitiva: hemos estado bien, pero hay muchos aspectos mejorables, sobre todo si comparamos con otros establecimiento de similar categoría y precio en nuestro país.
Espero que estas anotaciones ayuden a otros viajeros a tomar su decisión sobre el hotel y que la dirección tome algún apunte para el futuro.
Muy puntuación es "muy bueno" por el personal y por el ambiente en general, pero necesita una puesta a punto en muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos que den a la piscina o al interior, pero no al terreno anexo al hotel.Un pedregal...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

¿Has estado en Iberostar Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 81 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, HRS, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol