“se puede repetir”

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 agosto 2014

Buen ambiente, comida inmejorable, animadores muy agradables,personal del comedor muy atentos pero destacar negativamente el revisor de los empleados del comedor por tener mala cala, malos gestos y malas formas con estos....Si el trato de un superior es bueno hacia el resto de plantilla...la calidad del trabajo aumenta muchisimo...y en Iberostar Malaga ocurre eso pues lo hemos visto todos los dias....La PREPOTENCIA es mala y no tener EMPATIA.....peor!!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

hotel muy recomendable para familias. la ubicación, la calidad en la comida del bufet, la limpieza y el trato personal excelente. la habitación un poco pequeña, al poner cama supletoria para el niño, casi no podíamos pasar a la terraza. por lo demás excelente. lo recomendaría.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

ha sido una semana espectacular, sobre todo para mi hija de 3 años que se lo ha pasado de maravilla gracias a Carmen, Ana, Marta y Shelmy que son maravillosas. Todos los animadores en general se desviven por hacerte mas amena la estancia.
Los niños en el miniclub no paran, juegos, playa, minidisco...
Los buffets muy buenos sobre todo las cenas aunque en mi opinión el snack bar debería mejorar, ponen dulces y bocadillos sobrantes del desayuno y merienda...
las habitaciones muy buenas, yo tenia las dos camas, mas la cuna, mas la cama adicional osea que era bastante grande y un baño estupendo.
una piscina buena aunque dejaban que jugarán con pelotas y demás juegos que podían molestar un poco a los demás clientes como a mi cuando bañaba a mi bebe de 10 meses.
Pero en general me he ido muy contenta y con ganas de volver el año que viene así que sin duda alguna lo recomiendo sobre todo si van con niños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

No tengo palabras para describir este maravilloso hotel, es fabuloso uno de lo mejor de andalucia lo mejor su persona todo super simpaticos amables educados serviciales siempre pendiente de que no falte nada maravilloso me ha sorprendido la verdad vengo encantada con este hotel y sobre todo con su personal lo recomiendo a todo el mundo merece la pena gracias por todo y volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar maraviillosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

El mejor hotel en el que he estado. Sobre todo el buffet primerisima calidad. El servicio y todo el personal fantásticos. Mi padre es minusválido y estuvo en una habitación adaptada que era inmejorable. Un beso muy grande para las chicas del mini club y a todos los animadores. Repetiremos sin dudarlo y eso que teníamos nuestros miedos por el precio , pero merece la pena. Nosotros teníamos todo incluido e incluso sin beber alcohol al final la calidad-precio es buenísima. Gracias por todo, un verdadero placer.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

¿Has estado en Iberostar Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 89 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol