Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Una delicia, pasamos unos dias perfectos. Ubicacion perfecta, hotel con muchas alternativas en ocio y buffet muy bueno con variedad y sin agobios. Para los niños especial con la gente de animación muy cariñosos y amables y en general toda la gente que trabaja excepcional. Espero volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Malaga Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado una semana de agosto en este hotel, mi experiencia en líneas generales ha sido positiva, siempre hay detalles mejorables pero creo que estaríamos hablando de un cinco estrellas.
La habitación estándar es pequeña incluido el servicio que el wc estaba tan pegado a la pared que costaba sentarse en el, cómo contrapartida las limpiadoras hacen un buen trabajo y te sientes cómodo.
La comida buena y los trabajadores de restauración pendientes de todo.
La piscina grande y controlada por un socorrista que evitaba que colchonetas y otros jugetes acuáticos pasaran de una zona de ella.
La playa...pues como cualquier playa de esa zona no es el Caribe pero no está mal...
La animación como cualquier hotel de costa, hay tienes un grupo de chavales que se tiran todo el dia detrás de los niños y luego por la noche entre teniendo a los padres...
Lo más destacable del hotel es su comodidad, muy cerca de la playa, muy cerca de entretenimientos varios, tiendas, restaurantes, pub...
El coche o lo dejas en el parking del hotel de pago o en una explanada muy grande frente a él gratis...
Resumiendo he pasado una estancia buena...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuvimos una semana a finales de agosto con nuestro hijo de 4 años. Todo perfecto, especial mención al equipo de animación que tanto se desviven para que todo el mundo participe, sobre todo las chicas del miniclub.
El hotel tiene salida al paseo marítimo, lleno de tiendas, puestos y atracciones infantiles.
La playa tiene algunas piedras pero no nos incordiaron en ningún momento.
Nos ha encantado todo, así que desde aquí damos la enhorabuena a todo el personal del hotel. Gracias!!

• Se alojó en agosto de 2014
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 agosto 2014

Fantastico el personal tanto de bares como las de recepcio y las limpiadoras, muy atentos a cualquier falta de bebidas en las mesas y muy amable tanto en la llegada, durante la estancia y en la salida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel la semana del 18 al 25 de agosto del 2014.Experiencia estupenda.El hotel está decorado muy bien,con la habitación asignada,frontal con vistas al mar,muy espaciosa,con unas camas muy buenas, un buen baño y una terraza.
El personal del hotel muy bueno,simpático,solícito a lo que le pidieras y siempre con una sonrisa,tanto en la recepción como en los bares,restaurante,etc
Una pega, a los trabajadores se le veía un poco agobiados por la falta de personal en algunos momentos, lo que le da mayor valor a su estupenda labor.
Comidas variadas,buenas y abundantes así como las bebidas
Yo repetiré

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
A 6,4 km

¿Has estado en Iberostar Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios: 91 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel muy recomendable para parejas y familias. Tras una reforma completa y reciente, el hotel es conocido por un sugerente diseño de estilo árabe, una ubicación en primera línea de playa de Torrox-Costa y servicios e instalaciones pensados para ofrecer el mejor entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre la gran diversidad de las 406 habitaciones y suites que el hotel ofrece, encontrando en todas las habitaciones servicios de primera calidad y una atmósfera muy agradable. Además, el hotel Málaga Playa dispone de un gran abanico de servicios e instalaciones como piscina de juegos con cuatro toboganes, SPA Sensations, wifi Premium gratis, actividades deportivas, todo incluido, restaurante buffet, 4 bares, espectáculos y música, parque infantil… de todo para disfrutar de unos días mágicos en Torrox-Costa, Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol