“COMPLETÍSIMO ALOJAMIENTO, VISTAS IMPRESIONANTES.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
papalobo
jaen
“COMPLETÍSIMO ALOJAMIENTO, VISTAS IMPRESIONANTES.”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ya conocíamos la zona aunque es el mejor de todos los alojamientos que conocemos hasta el momento.
La casa está en un alto, enfrente de la playa, a la que se puede llegar caminando en tres minutos. Tiene cuatro dormitorios, dos con acceso a la terraza superior y uno a la de abajo, dos baños, uno por planta y un montón de muebles de exterior para disfrutar de las vistas desde cualquier punto de la vivienda. Incluso desde el interior de la piscina se ve el mar.
Hermoso salón-cocina con un enorme y cómodo sofá. Bonitos muebles de madera. Mucha amplitud por todos lados, equipamiento completo y de calidad que tuvimos la suerte de estrenar, ya que fuimos los primeros que la ocupamos. Nosotros eramos cinco, y aun nos sobraba un dormitorio.
El chico que vino a recibirnos hizo sencillos los trámites y nos explico todo lo necesario para una buena estancia. También nos informó de los locales cercanos que podrían gustarnos . Nos dio un trato excepcional, incluso nos enseñó otras dos casas que tienen por estrenar, que tambien nos encantaron. Le damos las gracias desde aquí por tratarnos tan bien.
Solo podemos decir maravillas de este sitio y que lo vamos a echar de menos.
Ha sido un autentico lujo y volveremos en cuanto podamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar