“Muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LightPack...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está tal cual se ve en las fotos, aunque han puesto una televisión más moderna. Estaba limpio y con todas las comodidades que aparecen en el anuncio. Está muy bien situado, a 5 minutos de la playa y con un Mercadona justo debajo.
Los caseros fueron muy amables con nosotros.
En general muy recomendable la estancia, en una zona muy bonita y tranquila de Málaga.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar