“Torrox costa”
viajero ha reservado este alojamiento
Vistas al mar
Cuarto de baño
Vistas el jardín
Mueble cama
Paseo marítimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Arancha C
“Torrox costa”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Buenísima estancia en Torrox Costa. El apartamento cuenta con todo lo imprescindible para vivir y se encuentra en una zona magnífica. La urbanización está genial y la playa muy muy cerca. Alrededor varios comercios y zona de ocio. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar