“No es un aparthotel, sino una comunidad de propietarios”

Apartamentos Fuerte Calaceite
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrox
“No es un aparthotel, sino una comunidad de propietarios”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuerte Calaceite NO ES UN APARTHOTEL. Es una comunidad de propietarios en la que, en los distintos edificios, se mezclan apartamentos particulares con apartamentos en alquiler que la promotora (Fuerte Torrox, parte de Fuerte Hoteles) aún tiene en venta o les ceden algunos vecinos.
El lugar es maravilloso, pero la convivencia entre vecinos y turistas a los que NO SE INFORMA de que no están en un establecimiento hotelero no siempre es la idonea. Y parece razonable el resquemor, porque los propietarios, cuando compraron, ignoraban que su urbanización no iba a ser privada y porque el coste de los daños que sufren las zonas comunes con el aprovechamiento intensivo para alquileres por días se reparten entre toda la comunidad.
Sugeriría a Fuerte Calaceite que informase a sus clientes de las circunstacias de su explotación y que entregase un resumen de las normas básicas de la comunidad haciendo notar que no todos los que ocupan las viviendas están de vacaciones y necesitan descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener garantizadas las mejores vistas, lo mejor es solicitar que los apartamentos estén orienta...
Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Alejandro sanz preguntaba en una de sus canciones, que es para ti el paraiso? pues para mi sin duda es el fuerte calaceite. destacaria muchas cosas de estos maravillosos apartamentos, sus vistas, la teanquilidad, la amabilidad del personal.. en fin es el segundo año que disfruto aqui mis vavaciones y estoy seguro que el año proximo volvere a venir.

• Se alojó en septiembre de 2011
madrid
Opinión escrita el 4 julio 2011

He pasado una semana en los Apartamentos con mi familia yl las impresiones han sido estupendas.
El apartamento nuevo con vistas al mar, cuenta con todo lo necesario para estar como en casa (la cocina esta equipada con todo detalle, los baños son amplios y el resto de las estancias son correctas aunque las camas individuales son pequeñas)
Como aspectos negativos:
En primer lugar en recepción se pueden reservar periodicos y nosotros pedimos El País y a pesar de estar reservado en dos ocasiones no lo teniamos (una de las veces nos comentaron que por error se lo habían vendido a otro huesped y al siguiente día que no lo habían traido...da bastante mala imagen esa desprocupación)
Por otro lado, las piscinas son amplias pero a pesar de prohibir el uso de colchones dentro de ellas no se vigila que se cumpla dicha prohibiciòn
Por último esta cadena de hoteles valora el respeto al medio ambiente pero en los alrededores no disponen de ningún contenedor de basura diferenciado para reciclar el vidrio, el papel o el plastico de los restos orgánicos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

He disfrutado de los hoteles Fuerte Conil y Fuerte Grazalema y esperaba más de estos apartamentos. Obviamente, no es un hotel y quizá ese haya sido mi error pero creo que almohadas rotas, sábanas y colchas justitas de tamaño, sin jabón en los baños y camas de 80 cms. no son dignas de una cadena que se precia de calidad y lujo. Fuimos reclamar el cambio de camas de mayor tamaño porque reservamos habitación para 4 adultos, no para dos niños, pero no había posibilidad, son todas iguales.
El resto bastante bien. Apartamento muy bien equipado, tranquilidad, excelentes vistas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
ATFuerteCalaceite, Gerente en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera darle las gracias por comentar su estancia en los Apartamentos Fuerte Calceite y pedirle disculpas si no fue todo de su agrado. Es cierto que tenemos algunos apartamentos con camas individuales de 80 cm de ancho que estamos cambiando en estos momentos por camas mas anchas para mayor satisfacción y calidad de sueño de nuestros clientes. En el momento que Usted se alojo no nos era posible cambiar las camas al no tener camas individuales de repuesto en el almacén. En estos casos solemos ofrecer otro apartamento a nuestros clientes con las características que nos solicitan.

Atentamente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Tras pasar una semana en los apartamentos durante agosto de 2009, teníamos decidido volver este año. Si el anterior ocupamos varios apartamentos porque íbamos toda la familia, este año decidimos escaparnos solos mi mujer y yo. El apartamento perfectamente equipado y muy cómodo. Las vistas desde él son preciosas y dormirse cada noche escuchando el mar, lo mejor. Sus dos piscinas muy cuidadas. Y tienes varias playas y calas nada más bajar del recinto. El personal fue muy atento con nosotros desde el principio. Es ideal para desconectar y disfrutar en un ambiente tranquilo y agradable. Si he de hacer algún apunte negativo es que si el año pasado el parking era gratuito, este año tiene cargo. Esperamos volver el próximo año, porque hemos regresado como nuevos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa

Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Fuerte Calaceite 4*
Los Apartamentos Fuerte Calaceite están situados sobre una colina en un entorno absolutamente singular entre los pueblos de Nerja y Torrox. Esta ubicación única le permite disfrutar de una estancia idílica y tranquila con espectaculares vistas al mar y con el privilegio de disfrutar del mejor clima de Europa.Los Apartamentos están ubicados a las afueras del pueblo costero de Torrox-Costa en primera línea del mar. Desde donde usted podrá acceder a una pequeña cala, o si lo prefiere a la playa habilitada con servicios y chiringuitos destinados a su disfrute. Durante su estancia recomendamos el uso de un vehículo para facilitarle el desplazamiento y poder visitar algunas de las maravillas que les ofrece el entorno mas cercano, como las cuevas de Nerja o el pueblo de Frigiliana. Para los amantes de la cultura y de la historia, los Apartamentos Fuerte Calaceite ofrecen un inmejorable punto de partida al encontrarse a menos de 2 horas en coche de las ciudades de Granada, Málaga, Córdoba, Marbella, Antequera, o un poco mas alejados de Ronda, Sevilla y Gibraltar.En invierno incluso pueden ir a esquiar a Sierra Nevada, la estación de esquí mas al sur de Europa, que se encuentra a menos de una hora y media en coche. Los Apartamentos Fuerte Calaceite se distinguen por ser muy espaciosos. Donde usted podrá elegir entre viviendas de 1 dormitorio con baño, salón y cocina con un total de 58 m2 para 2 personas, de 2 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 74 m2 para 4 personas o de 3 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 87 m2 para un máximo de 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Fuerte Calaceite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calaceite Torrox
Que Hacer Malaga