“Excelente apartamento” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Fuerte Calaceite
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
“Excelente apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado una semana excelente en el apartamento 4203, dos baños, dos habitaciones, salón, cocina con todos los electrodomésticos ( incluidos lavavajillas y secadora) y 40 m2 de terraza con vistas al mediterráneo en primera línea. Plaza de aparcamiento en sótano, aunque en realidad no es necesario porque en el exterior hay muchas plazas de parking, nosotros cogimos la plaza de aparcamiento por 5 €/día. El mobiliario del apartamento es moderno y el colchón muy cómodo. La piscina está muy bien también. Los apartamentos se encuentran a 7 Km de Nerja y a uno de Torrox-costa, dónde se pueden encontrar supermercados Eroski, Aldi, Lidl, Mercadona, ... Indispensable el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta 0 son las que tienen terraza grande.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El equipo de los apartamentos Fuerte Calaceite le da las gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

Nos alegramos que decidiera pasar una semana de vacaciones con nosotros y que además fuera tan agradable como nos cuenta.

Todos nuestros apartamentos ofrecen amplias terrazas,normalmente miden unos 16m2. En su caso usted disfrutó de una maravillosa terraza de 40m2 ya que se alojó en un apartamento situado en la planta principal.

Todos los apartamentos situados en la planta principal (planta cero) disponen de está espaciosa terraza además de unas maravillosas vistas al mar.

Y en relación a su comentario sobre el coche,es recomendable disponer de él durante la estancia en nuestros apartamentos ya que nos encontramos entre Torrox Costa y Nerja. Esta ubicación privilegiada permite a todos nuestros huéspedes a estar en contacto con el mar durante toda su estancia además de beneficiarse de la tranquilad que ofrece la zona.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de excelente calidad. Inmejorables vistas al mar y a solo 4 km de Nerja y Torrox costa. Hay varias cadenas de supermercados en la zona y nos dejaron alojarnos con perra y gata en nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era dos habitaciones y dos cuartos de baño vista al mar lateral; pero, cualquier...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Nos gustaría agradecerle el tiempo destinado a escribir su comentario acerca de nuestros apartamentos Fuerte Calaceite.

Tal y como usted comenta todos nuestros apartamentos de uno, dos y tres dormitorios tienen unas esplendidas vistas al mar y debido a nuestra ubicación en una colina a 300 metros del mar todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajada a tan sólo 5 minutos en Coche de Nerja y Torrox Costa.

Fuerte Calaceite tiene conocimiento de lo complicado que es a veces viajar con la mascota ya que en la mayoría de hoteles y apartamentos turísticos de Andalucía no es posible. Por este motivo y para que el cliente se sienta como en casa nuestros apartamentos empezaron a ofrecer este servicio.No sólo aceptamos perros ya que además nuestros clientes pueden viajar acompañados de sus gatos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estos apartamentos se encuentran entre Torrox y Nerja, es un complejo nuevo, bellisimo, y los apartamentos cuentan con todas las comodidades (cocina completa con horno, lavavajillas, lavadora, secadora, etc). Nosotros viajamos con una bebe pequeña y fue la mejor opción, ya que pudimos descansar en el apartamento (con una terraza magnifica que tenía tumbonas, comedor y vistas al mar) y bajar a la piscina y a la playa cuando bajaba el sol. A su vez, estos apartamentos están a media hora aprox de Málaga y a una hora y cuarto de Granada, por lo que oudimos hacer un poco de turismo también. El personal es muy muy amable. En conclusión, vale la pena reservar apartamento con vista frontales al mar aunque sea un poco más caro.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Le queremos agradecer el tiempo prestado en aportar su opinión sobre nuestros apartamentos Fuerte Calaceite.

Nos enorgullece que disfrutara de una estancia agradable con nosotros y debido a nuestra cercanía pudiera disfrutar tanto de Málaga como Granada ya que ambas ciudades son maravillosas. En una próxima visita le recomiendo Córdoba y los puebles de Frigiliana, Competa que se sitúan en la Axarquia.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

apartamentos muy confortables,completamente equipados y con unas camas super comodas.Lo mejor la vistas desde la terraza,colgados en un promontorio y el mar justo enfrente..si estas en el 2 piso la piscina esta a tu nivel y es una gozada ver amanecer dentro del agua con el mar a tus pies.

Consejo sobre las habitaciones: en el 2 piso los apartamento estan al nivel de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Antes de nada nos gustaría agradecerle por haber elegido los apartamentos Fuerte Calaceite y el tiempo que se ha tomado para comentar su estancia con nosotros.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestros apartamentos y de que pudiera disfrutar durante su estancia de las maravillosas vistas al mar que ofrecemos y esperamos poder verle de nuevo en un futuro muy próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelentes apartamentos, muy modernos y bien conservados. Las instalaciones funcionan muy bien, particularmente el Aire acondicionado. Dispone de dos piscinas y cada apartamento tiene su propia plaza de garaje, eso si con un cargo adicional pero muy asequible. Los apartamentos están muy bien equipados, la cocina dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar a diario, electrodomésticos de todo tipo incluido un micro hondas e incluso una secadora de ropa. Los baños cuentan con toallas pero no tienen secador de pelo ni artículos de cosmética. La terraza del apartamento es muy amplia, tiene bonitas vistas incluso si el apartamento es de vista lateral, como fue mi caso.
La zona donde están ubicados los apartamentos es muy tranquila (entre Torrox y Nerja). A 300 tiene una playa, de las mejores de la zona a la que se puede acceder perfectamente caminando, pero eso si, antes de haber descendido la cuesta entre la carretera y los apartamentos con un desnivel considerable, quizá una de las pocas pegas que tienen las instalaciones. Si optas por el coche tararás 1 minuto en llegar y puedes aparcar sin dificultad a cualquier hora. Esta playa cuenta con 3 chiringuitos donde puedes comer por un precio muy razonable y una excelente calidad. Nosotros particularmente nos quedamos con el "Almanzor".
Otra opción es acercarse a las playas de Torrox o Nerja, pero no te lo recomiendo sobre todo si quieres huir del estrés y las masificaciones. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de relax, sintiéndote como en casa, este es tu apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier apartamento es bueno, incluso los vista lateral. Cuanto más alto mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de los Apartamentos Fuerte Calaceite y también le agradecemos que decidiera pasar sus vacaciones con nosotros.

Nos enorgullece que le haya gustado su estancia y que se haya sentido como en casa.

Todo el equipo de los Apartamentos Fuerte Calaceite trabajan día a día con mucho entusiasmo para que todos nuestros huespedes pasen unas vacaciones inolvidable y mos alegramos haberlo conseguido.

En relación a su comentario sobre el secador de pelo nos gustaría informarle que en recepcion tenemos secadores a disposicion de los huespedes.

Esperamos recibirle en otra ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Fuerte Calaceite 4*
Los Apartamentos Fuerte Calaceite están situados sobre una colina en un entorno absolutamente singular entre los pueblos de Nerja y Torrox. Esta ubicación única le permite disfrutar de una estancia idílica y tranquila con espectaculares vistas al mar y con el privilegio de disfrutar del mejor clima de Europa.Los Apartamentos están ubicados a las afueras del pueblo costero de Torrox-Costa en primera línea del mar. Desde donde usted podrá acceder a una pequeña cala, o si lo prefiere a la playa habilitada con servicios y chiringuitos destinados a su disfrute. Durante su estancia recomendamos el uso de un vehículo para facilitarle el desplazamiento y poder visitar algunas de las maravillas que les ofrece el entorno mas cercano, como las cuevas de Nerja o el pueblo de Frigiliana. Para los amantes de la cultura y de la historia, los Apartamentos Fuerte Calaceite ofrecen un inmejorable punto de partida al encontrarse a menos de 2 horas en coche de las ciudades de Granada, Málaga, Córdoba, Marbella, Antequera, o un poco mas alejados de Ronda, Sevilla y Gibraltar.En invierno incluso pueden ir a esquiar a Sierra Nevada, la estación de esquí mas al sur de Europa, que se encuentra a menos de una hora y media en coche. Los Apartamentos Fuerte Calaceite se distinguen por ser muy espaciosos. Donde usted podrá elegir entre viviendas de 1 dormitorio con baño, salón y cocina con un total de 58 m2 para 2 personas, de 2 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 74 m2 para 4 personas o de 3 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 87 m2 para un máximo de 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Destinia, ETB, 5viajes2012 S.L., Priceline, Tui Spain sl, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Fuerte Calaceite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calaceite Torrox
Que Hacer Malaga