“Apartementos de lujo y tranquilos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Fuerte Calaceite

Apartamentos Fuerte Calaceite
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Lugo, España
“Apartementos de lujo y tranquilos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

EStubimos una semana en estos apartamentos y nos toco uno justo al lado de la piscina, tiene unas vistas estupendas, justo enfrente del mar. El apartamento tenia todo mobiliario moderno y nuevo, la concina estaba muy bien equipada. La cama era una maravilla dormimos estupendamente la verdad. La gente de recepcion muy amable, la unica pega podria ser que necesitas coche para todo y que la playa que hay enfrente del hotel no es que sea una maravilla...Se agradece llegar con la compra y entrar directamente al garaje y subir directo al apartamento. Por lo demas todo muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Pues a mi me pareció carísimo para nada más llegar al apartamento y encontrarme un cepillo y fregona lleno de pelos, sartenes que daban ganas de vomitar, cubo de basura viejo... En fin una pena porque el apartamento era muy bonito. El césped de las zonas comunes era desastroso y para colmo mi hijo pequeño se metió en una piscina q estaba fuera de uso y nos avisó el vecino cuando El Niño ya tenía el bañador verde ( Era azul). Por ultimo el servicio de limpieza hacia el apartamento por encima y al irse el suelo seguía sucio. No se puede pedir 3000 euros por 14 días y cabrear al personal por unos eurillos. Por último avisar, el trayecto a la playa es un poema, una cuesta que da miedo nada más verla y el pueblo de Torrox un horror. Nerja precioso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
En primer lugar quisiera disculparme por las molestias que tuvieron durante su estancia. Recuerdo que el apartamento asignado no se había revisado antes de su entrada por un cambio que tuvimos que hacer a ultima hora y por desgracia no le ofrecimos nuestro habitual servicio. Al principio de su estancia nos comento que no estaba conforme con el estado de la limpieza inicial de su apartamento y como solución pusimos a dos limpiadoras para que limpiaran de nuevo toda la vivienda en su presencia, se cambiaron las sartenes, el cubo, la fregona, el cepillo de barrer e incluso le compramos una batidora de vaso que necesitaba para hacer papillas a su hijo.
La piscina infantil es cierto que estaba fuera de uso y había un cartel indicando el motivo y pidiendo disculpas por las molestias. Este año las piscinas infantiles se han eliminado por completo.
Existe una cuesta para llegar a los apartamentos al encontrarse sobre una colina lo que nos proporciona unas maravillosas vistas al mar desde todas las viviendas. Subir la cuesta a pie puede ser un pequeño reto pero con un poco de espíritu deportivo se consigue sin problema.
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si lo que buscas es la tranquilidad, este es uno de los sitios que tienen su encanto. Playa relativamente cerca, piscinas a mano. Lo único que se echa en falta es un pequeño restaurante. Pero bueno, desplazandote un poco, los tienes. Calidad-Precio muy buena respecto a otros similares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado una semana excelente en el apartamento 4203, dos baños, dos habitaciones, salón, cocina con todos los electrodomésticos ( incluidos lavavajillas y secadora) y 40 m2 de terraza con vistas al mediterráneo en primera línea. Plaza de aparcamiento en sótano, aunque en realidad no es necesario porque en el exterior hay muchas plazas de parking, nosotros cogimos la plaza de aparcamiento por 5 €/día. El mobiliario del apartamento es moderno y el colchón muy cómodo. La piscina está muy bien también. Los apartamentos se encuentran a 7 Km de Nerja y a uno de Torrox-costa, dónde se pueden encontrar supermercados Eroski, Aldi, Lidl, Mercadona, ... Indispensable el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta 0 son las que tienen terraza grande.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El equipo de los apartamentos Fuerte Calaceite le da las gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

Nos alegramos que decidiera pasar una semana de vacaciones con nosotros y que además fuera tan agradable como nos cuenta.

Todos nuestros apartamentos ofrecen amplias terrazas,normalmente miden unos 16m2. En su caso usted disfrutó de una maravillosa terraza de 40m2 ya que se alojó en un apartamento situado en la planta principal.

Todos los apartamentos situados en la planta principal (planta cero) disponen de está espaciosa terraza además de unas maravillosas vistas al mar.

Y en relación a su comentario sobre el coche,es recomendable disponer de él durante la estancia en nuestros apartamentos ya que nos encontramos entre Torrox Costa y Nerja. Esta ubicación privilegiada permite a todos nuestros huéspedes a estar en contacto con el mar durante toda su estancia además de beneficiarse de la tranquilad que ofrece la zona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de excelente calidad. Inmejorables vistas al mar y a solo 4 km de Nerja y Torrox costa. Hay varias cadenas de supermercados en la zona y nos dejaron alojarnos con perra y gata en nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era dos habitaciones y dos cuartos de baño vista al mar lateral; pero, cualquier...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Nos gustaría agradecerle el tiempo destinado a escribir su comentario acerca de nuestros apartamentos Fuerte Calaceite.

Tal y como usted comenta todos nuestros apartamentos de uno, dos y tres dormitorios tienen unas esplendidas vistas al mar y debido a nuestra ubicación en una colina a 300 metros del mar todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajada a tan sólo 5 minutos en Coche de Nerja y Torrox Costa.

Fuerte Calaceite tiene conocimiento de lo complicado que es a veces viajar con la mascota ya que en la mayoría de hoteles y apartamentos turísticos de Andalucía no es posible. Por este motivo y para que el cliente se sienta como en casa nuestros apartamentos empezaron a ofrecer este servicio.No sólo aceptamos perros ya que además nuestros clientes pueden viajar acompañados de sus gatos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Fuerte Calaceite 4*
Los Apartamentos Fuerte Calaceite están situados sobre una colina en un entorno absolutamente singular entre los pueblos de Nerja y Torrox. Esta ubicación única le permite disfrutar de una estancia idílica y tranquila con espectaculares vistas al mar y con el privilegio de disfrutar del mejor clima de Europa.Los Apartamentos están ubicados a las afueras del pueblo costero de Torrox-Costa en primera línea del mar. Desde donde usted podrá acceder a una pequeña cala, o si lo prefiere a la playa habilitada con servicios y chiringuitos destinados a su disfrute. Durante su estancia recomendamos el uso de un vehículo para facilitarle el desplazamiento y poder visitar algunas de las maravillas que les ofrece el entorno mas cercano, como las cuevas de Nerja o el pueblo de Frigiliana. Para los amantes de la cultura y de la historia, los Apartamentos Fuerte Calaceite ofrecen un inmejorable punto de partida al encontrarse a menos de 2 horas en coche de las ciudades de Granada, Málaga, Córdoba, Marbella, Antequera, o un poco mas alejados de Ronda, Sevilla y Gibraltar.En invierno incluso pueden ir a esquiar a Sierra Nevada, la estación de esquí mas al sur de Europa, que se encuentra a menos de una hora y media en coche. Los Apartamentos Fuerte Calaceite se distinguen por ser muy espaciosos. Donde usted podrá elegir entre viviendas de 1 dormitorio con baño, salón y cocina con un total de 58 m2 para 2 personas, de 2 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 74 m2 para 4 personas o de 3 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 87 m2 para un máximo de 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Fuerte Calaceite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calaceite Torrox
Que Hacer Malaga