Apartamentos Fuerte Calaceite
61 US$
59 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Al-Andalus(Torrox)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
  • Piscina
339 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014

EStubimos una semana en estos apartamentos y nos toco uno justo al lado de la piscina, tiene unas vistas estupendas, justo enfrente del mar. El apartamento tenia todo mobiliario moderno y nuevo, la concina estaba muy bien equipada. La cama era una maravilla dormimos estupendamente la verdad. La gente de recepcion muy amable, la unica pega podria ser que necesitas coche para todo y que la playa que hay enfrente del hotel no es que sea una maravilla...Se agradece llegar con la compra y entrar directamente al garaje y subir directo al apartamento. Por lo demas todo muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Pues a mi me pareció carísimo para nada más llegar al apartamento y encontrarme un cepillo y fregona lleno de pelos, sartenes que daban ganas de vomitar, cubo de basura viejo... En fin una pena porque el apartamento era muy bonito. El césped de las zonas comunes era desastroso y para colmo mi hijo pequeño se metió en una piscina q estaba fuera de uso y nos avisó el vecino cuando El Niño ya tenía el bañador verde ( Era azul). Por ultimo el servicio de limpieza hacia el apartamento por encima y al irse el suelo seguía sucio. No se puede pedir 3000 euros por 14 días y cabrear al personal por unos eurillos. Por último avisar, el trayecto a la playa es un poema, una cuesta que da miedo nada más verla y el pueblo de Torrox un horror. Nerja precioso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

En primer lugar quisiera disculparme por las molestias que tuvieron durante su estancia. Recuerdo que el apartamento asignado no se había revisado antes de su entrada por un cambio que tuvimos que hacer a ultima hora y por desgracia no le ofrecimos nuestro habitual servicio. Al principio de su estancia nos comento que no estaba conforme con el estado de la limpieza inicial de su apartamento y como solución pusimos a dos limpiadoras para que limpiaran de nuevo toda la vivienda en su presencia, se cambiaron las sartenes, el cubo, la fregona, el cepillo de barrer e incluso le compramos una batidora de vaso que necesitaba para hacer papillas a su hijo.
La piscina infantil es cierto que estaba fuera de uso y había un cartel indicando el motivo y pidiendo disculpas por las molestias. Este año las piscinas infantiles se han eliminado por completo.
Existe una cuesta para llegar a los apartamentos al encontrarse sobre una colina lo que nos proporciona unas maravillosas vistas al mar desde todas las viviendas. Subir la cuesta a pie puede ser un pequeño reto pero con un poco de espíritu deportivo se consigue sin problema.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Si lo que buscas es la tranquilidad, este es uno de los sitios que tienen su encanto. Playa relativamente cerca, piscinas a mano. Lo único que se echa en falta es un pequeño restaurante. Pero bueno, desplazandote un poco, los tienes. Calidad-Precio muy buena respecto a otros similares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Hemos pasado una semana excelente en el apartamento 4203, dos baños, dos habitaciones, salón, cocina con todos los electrodomésticos ( incluidos lavavajillas y secadora) y 40 m2 de terraza con vistas al mediterráneo en primera línea. Plaza de aparcamiento en sótano, aunque en realidad no es necesario porque en el exterior hay muchas plazas de parking, nosotros cogimos la plaza de aparcamiento por 5 €/día. El mobiliario del apartamento es moderno y el colchón muy cómodo. La piscina está muy bien también. Los apartamentos se encuentran a 7 Km de Nerja y a uno de Torrox-costa, dónde se pueden encontrar supermercados Eroski, Aldi, Lidl, Mercadona, ... Indispensable el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta 0 son las que tienen terraza grande.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ATFuerteCalaceite, Manager en Apartamentos Fuerte Calaceite, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

El equipo de los apartamentos Fuerte Calaceite le da las gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

Nos alegramos que decidiera pasar una semana de vacaciones con nosotros y que además fuera tan agradable como nos cuenta.

Todos nuestros apartamentos ofrecen amplias terrazas,normalmente miden unos 16m2. En su caso usted disfrutó de una maravillosa terraza de 40m2 ya que se alojó en un apartamento situado en la planta principal.

Todos los apartamentos situados en la planta principal (planta cero) disponen de está espaciosa terraza además de unas maravillosas vistas al mar.

Y en relación a su comentario sobre el coche,es recomendable disponer de él durante la estancia en nuestros apartamentos ya que nos encontramos entre Torrox Costa y Nerja. Esta ubicación privilegiada permite a todos nuestros huéspedes a estar en contacto con el mar durante toda su estancia además de beneficiarse de la tranquilad que ofrece la zona.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de excelente calidad. Inmejorables vistas al mar y a solo 4 km de Nerja y Torrox costa. Hay varias cadenas de supermercados en la zona y nos dejaron alojarnos con perra y gata en nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era dos habitaciones y dos cuartos de baño vista al mar lateral; pero, cualquiera de los apartamentos (tanto frontal como lateral) dan al mar. y al estar en una colina no hay ruidos.Imprescindible llevar coche. Tienen parking de pago. pero toda la urbanización está llena de plazas libres...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Nos gustaría agradecerle el tiempo destinado a escribir su comentario acerca de nuestros apartamentos Fuerte Calaceite.

Tal y como usted comenta todos nuestros apartamentos de uno, dos y tres dormitorios tienen unas esplendidas vistas al mar y debido a nuestra ubicación en una colina a 300 metros del mar todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajada a tan sólo 5 minutos en Coche de Nerja y Torrox Costa.

Fuerte Calaceite tiene conocimiento de lo complicado que es a veces viajar con la mascota ya que en la mayoría de hoteles y apartamentos turísticos de Andalucía no es posible. Por este motivo y para que el cliente se sienta como en casa nuestros apartamentos empezaron a ofrecer este servicio.No sólo aceptamos perros ya que además nuestros clientes pueden viajar acompañados de sus gatos.