359 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días en agosto. Nos situaron lejos de la piscina para mayor tranquilidad. Un acierto. Los apartamentos, modernos, limpios, muy bien cuidados, no les falta de nada, con unas vistas increíbles al mar. En una zona tranquila. Se requiere coche para todo. La única pega que la conectividad y el acceso al wifi es limitada en las horas punta.

Se alojó en agosto de 2018
ATFuerteCalaceite, Manager en Olée Holiday Rentals, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimada Asun,
Me alegra leer que su estancia con nosotros haya sido tan positiva y que han encontrado el relax que buscaban. Como bien indica, venir en coche es imprescindible, al encontrarse los apartamentos sobre una colina entre los pueblos costeros de Torrox y Nerja.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos completamente equipados, no falta nada. Ubicación perfecta cerca de todo. Zona súper tranquila sin agobios. Vistas a la playa espectaculares. Súper recomendado. Terraza muy amplia para cenar y todo súper limpio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Olée Holiday Rentals, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Estimado Policrpio,
Muchas gracias por la valoración que nos ha dado y nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido una experiencia tan positiva.
Muchas gracias

Opinión escrita el 27 de junio de 2018

Para empezar las condiciones que nos dieron por teléfono y que luego nos dijeron en recepción eran totalmente diferentes y nadie podía arreglarlo. Mil vueltas para llegar a la recepción , ya que está fatal ubicado. Muchísimas normas, para ser apartamentos. Necesitas coger el coche para todo. Íbamos dos parejas y solo nos dejaban parking para una. Todo muy lejos, el pueblo ya de por sí es tranquilo. Para entrar a los apartamentos mucho jaleo, estaban muy mal situados. muy mala organización. Las piscinas super lejos , necesitas subir muchas plantas, ascensor, solo podías entrar con llave, y cada persona con la suya, no pueden entrar dos personas con la misma....Lo dicho no volvería a ir. Lo único bueno es que por dentro eran muy bonitos y muy nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: directamente no volvería a elegir ninguna.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Olée Holiday Rentals, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Estimada Maria Jesus,
Siento mucho que su estancia con nosotros no haya sido según lo esperado. Los apartamentos turísticos, mas que otros establecimientos, necesitan normas para una buena convivencia entre vecinos. Las normas de los apartamentos en nuestros caso no son otras que las mismas que cumplen los residentes que viven en esta comunidad. Es cierto que los apartamentos están ubicados en un entorno muy tranquilo y es necesario coger el coche. Aparte la ubicación de los apartamentos se puede ver perfectamente utilizando aplicaciones gratuitas como google maps o leyendo muchos de los comentarios que están publicados en Tripadvisor pero es necesario leerlo. La comunidad ha implantado un sistema de seguridad en las piscinas que impide que gente de fuera se pueda colar y solo se pueda acceder con una llave electrónica. Este sistema le permite a Usted y a todos los demás disfrutar de la piscina de forma tranquila y no creo que el tener que utilizar una llave para acceder sea tanto trabajo. De todas formas me alegro que por lo menos el apartamento le haya gustado aunque no lo haya disfrutado.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Apartamento muy completo,la cama especialmente cómoda y zona muy tranquila. Que se admitan mascotas nos agrado mucho ya que pudimos ir con nuestro perrito. Por poner alguna pega diré que para ir a la playa,cualquier tienda o restaurante había que coger el coche.De todas formas mereció la pena un 10 de apartamento y un 10 de vistas al mar desde nuestra terraza

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, maravillosas!
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
ATFuerteCalaceite, Manager en Olée Holiday Rentals, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimada Encarni,

Muchas gracias por sus comentarios y nos agrada saber que les gustaron tanto el apartamento como las vistas.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente una noche, pero nos hemos quedado con ganas de volver. El apartamento está muy bien equipado. Vistas eran maravillosas. Las instalaciones estaban bien también. Lo único que echamos de menos fue servicio de toallas y mini Market cerca.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimada Maria del Carmen,
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros aunque solo fuera una noche y encantados de poder recibirlos nuevamente.