“semana nefasta”
Opinión sobre Camping El Pino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrox
Camping El Pino
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Torrox
Granada, España
“semana nefasta”
Opinión escrita el 9 julio 2012

en el camping se estaba agusto, lo que no me gusto fue el trato del socorrista del fin de semana trataba a los niños fatal, a tirones de brazos y sentandolos en el cesped ,como castigandolos.
luego los bungalos tenian desperfectso como los enchufes no funcionaban ,los fuegos no iban y si por si fuera poco el water parecia un barco ,ni podias hacer tus necesidades agusto.
luego el guarda nocturno se paso con nosotros y se lo tomo como algo personal, les tocaba a la puerta a los bungalog vecinos y todo por ver lo que haciamos y llamo mil veces la atencion habiendo gente hablando fuerte y armando jaleo. EN RESUMEN EN MI VIDA IRE MAS A ESE SITIO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
sevilla
Opinión escrita el 10 abril 2012

El camping en general esta bien, pero los bungalos o por lo menos el k nos toco a nosotros estaba bastante sucio.Habia muxas telaraÑas por el techo y en el colchon encontramos un ciempies.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrox

Opinión escrita el 15 julio 2011

llevo viniendo dos años seguidos ya que dispone de muy buena estancio y esta en general muy limpioo!! Lo mejor es la piscina ya que es bastante grande disponiendo de cesped en todo su alrededor y un gran aforo. Y la playa esta a menos de 1km. Puedes hacer barbakoas y las parcelas tienen mucha sombra!!

• Se alojó en julio de 2011
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Fue un fin de semana que decidimos irnos de bungalow. Aceptan mascotas y está a 800 metros sobre el nivel del mar...Tiene una vista estupenda , ademas podeis hacer barbacoa y la noche es silenciosa... Fuimos en verano , sin embargo habia lugar y se podía disfrutar del lugar. Recomiendo que vayáis , especialmente si tenéis ganas de vivir con la naturaleza a bien despertar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa
N.° 7 de 7 en Torrox

¿Has estado en Camping El Pino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Pino

Establecimiento: Camping El Pino
Dirección: Carretera Nacional 340 Km 285 | Urbanización Torrox Park, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Torrox