Camping El Pino
Priceline
158 US$
142 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Complejo Laguna Beach(Costa del Sol)
TripAdvisor
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2012

mi mujer yo yo hemos.estado en un bungalow para 5 personas con nuestra hija,mi suegra y mi cuñada. la situacion del camping es inmejorable,con unas vistas impresionantes. el peronal de la recepcion nos trataron muy bien,incluso nos dejaron ver el camping antes de reservar. lo unico que criticaria, un poco la limpieza de duchas y del menaje de la cocina, y que nos dijeron que tenian animacion para la niña cuando luego no fue asi. en general lo recomiendo si quieres estar tranquilo durant varios dias. mucha tranquilidad y buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 9 julio 2012

en el camping se estaba agusto, lo que no me gusto fue el trato del socorrista del fin de semana trataba a los niños fatal, a tirones de brazos y sentandolos en el cesped ,como castigandolos.
luego los bungalos tenian desperfectso como los enchufes no funcionaban ,los fuegos no iban y si por si fuera poco el water parecia un barco ,ni podias hacer tus necesidades agusto.
luego el guarda nocturno se paso con nosotros y se lo tomo como algo personal, les tocaba a la puerta a los bungalog vecinos y todo por ver lo que haciamos y llamo mil veces la atencion habiendo gente hablando fuerte y armando jaleo. EN RESUMEN EN MI VIDA IRE MAS A ESE SITIO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

El camping en general esta bien, pero los bungalos o por lo menos el k nos toco a nosotros estaba bastante sucio.Habia muxas telaraÑas por el techo y en el colchon encontramos un ciempies.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

llevo viniendo dos años seguidos ya que dispone de muy buena estancio y esta en general muy limpioo!! Lo mejor es la piscina ya que es bastante grande disponiendo de cesped en todo su alrededor y un gran aforo. Y la playa esta a menos de 1km. Puedes hacer barbakoas y las parcelas tienen mucha sombra!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 abril 2011

Fue un fin de semana que decidimos irnos de bungalow. Aceptan mascotas y está a 800 metros sobre el nivel del mar...Tiene una vista estupenda , ademas podeis hacer barbacoa y la noche es silenciosa... Fuimos en verano , sin embargo habia lugar y se podía disfrutar del lugar. Recomiendo que vayáis , especialmente si tenéis ganas de vivir con la naturaleza a bien despertar.