“Estancia normal....”
Opinión sobre Camping El Pino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrox
Camping El Pino
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Torrox
Málaga, España
“Estancia normal....”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los aseos y duchas anticuadas y con poco gusto, aunque limpio. Piscina pequeñita con su cesped donde he encontrado un ambiente familiar. El personal no muy amable, sin cercanía. Situacion lejana de la playa.......en general normal

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Loja, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

hay una recepcionista que es encargada o dueña que uno hace todo lo posible para no toparse con ella es de un caracter agrio. y luego dice que entre el tiempo y la crisis van a dar con ellos, no es asi es que ella se encarga de que se nos quiten las ganas de volver y eso que solemos ser clientes fijos de varios años, pero por mas aguante que tenemos al final consegira echarnos con sus exigensias e impertinencias.si no fuera por ella la puntuacion anterior seria mas alta.puedo aseguraros que somos una familia que respetamos normas y sabemos estar en un camping , pero creo que esa persona como encargada en ese puesto cara a los clientes no da la talla, se queja por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2013

No es super limpio, pero no está mal, lo peor que le veo, la piscina es de las antiguas de pueblo, y muy pobre en arboles y demas. Otra de las cosas malas es que para ir a la playa o a cualquier sitio hay que coger el coche si o si. El clima perfecto, la playa con poca gente.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en un bungalow para 2 y no nos ha gustado nada la verdad.El personal del camping no es muy agradable a excepcion del vigilante nocturno q si es amable y simpatico.El bungalow staba viejo y acia ruidos x todas partes,con vistas a nada ya q un pino okupa todo el frente,la sensacion es claustrofobica.De las normas del camping ni hablar,he pasado x una academia de policia y habia mas libertad,a partir d las 8 d la tarde no pudimos poner lavadora,antes d las 8 de la manana no puedes salir del camping,barbacoas asta las 10 d la noche y solo carbon.,etc,etc.Pagamos 4,5€/dia x alkilar tv la cual ni se ve bien pq la senal es nefasta...,y asi podria seguir horas y horas,ah q no m olvide...no puedes usar aparatos electricos de + d 100w,asiq chikas...el secador ni olerlo.Antes de irnos nos inspeccionaron el bungalow,si sta sucio te multan con 30€,senores q vamos de vacaciones pa eso pagamos creo yo!No lo recomiendo.Si estas acostumbrado al ambiente familiar de los campings.....este no es el que buscas!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrox

Opinión escrita el 17 agosto 2012

mi mujer yo yo hemos.estado en un bungalow para 5 personas con nuestra hija,mi suegra y mi cuñada. la situacion del camping es inmejorable,con unas vistas impresionantes. el peronal de la recepcion nos trataron muy bien,incluso nos dejaron ver el camping antes de reservar. lo unico que criticaria, un poco la limpieza de duchas y del menaje de la cocina, y que nos dijeron que tenian animacion para la niña cuando luego no fue asi. en general lo recomiendo si quieres estar tranquilo durant varios dias. mucha tranquilidad y buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa
3.5 de 5 burbujas 28 opiniones

¿Has estado en Camping El Pino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Pino

Establecimiento: Camping El Pino
Dirección: Carretera Nacional 340 Km 285 | Urbanización Torrox Park, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Torrox