“Lleno de comida a más no poder”
Opinión sobre Amazonas - CERRADO

Amazonas
Cocina: Brasileña
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Pasamos una cena perfecta, nos atendieron en seguida e iban trayendo las espadas a su debido momento. Por el precio es bastantr asequible ya que comes muchisimo hasta tener que decir basta. Todos los camareros muy atentos. Muito obrigado!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pionero pero rápidamente imitado ...
El personal es muy agradable y atento , la comida es buena y barata... Menos de 13€ y puedes comer toda la carne que quieras.
A lo mejor sería necesario cambiar la decoración del local para competir mejor con los de los alrededores y atraería más el cliente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas y nos atendió una camarera que no entendía el español ni sabia ni siquiera que era "un vino de verano", claro, si no sabia español.
Tras reventar una silla por estar rota y caerse mi amigo al suelo con las consiguientes magulladuras y decirles que no había pasado nada, que no se preocuparan, la cambiaron "por otra rota", menos mal que nos dimos cuenta y les tuvimos que pedir que por favor buscaran una en buenas condiciones. Pero ya un poco vejatorio fue al final, después de pagar y habiendo observado que a otras mesas tras pagar les obsequiaban con un chupito, a nosotros tan solo nos extendieron la mano deseandonos las buenas tardes.
Para los cuatro que íbamos incomprensible el trato que nos hizo olvidar si la comida había sido buena o mala, solo nos quedan las anécdotas del trato recibido.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Comida mediocre y poca cantidad. Hay que insistirles para que te pongan más. La camarera está un poco en la parra y no se entera bien de lo que se le pide. Muy normalucho para ser más caro que el resto. Al igual que como he leido por ahí también tuvieron un "detalle" similar con la piña. Desastroso.

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Solía ir todos los años, pero este año me decepciono. Poca comida y mal trato, más caro que otros y con su calidad mediocre no compensa.