“apartamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Comedor
Baño
Baño
Fachada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariajose...
“apartamento excelente”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

hola e estado una semana en este apartamento y no puedo poner nada malo.limpieza ejemplar,situacion maravillosa,no faltaba de nada en el apartamento,el chico muy amable y me tuve que venir antes y no puso ni un problema.lo recomiendo al 100% de verdad y la gente del laguna muy amable todos.muchas gracias y volvere muy pronto os lo aseguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
RAFAEL S
“Apartamento genial. ”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento en situación inmejorable, buena urbanización, muy correcto todo, totalmente aconsejable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Gracias por todo. Esperamos que repitáis otro año
David M
“Ideal para familias”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento espacioso y dotado de todo lo necesario. Gran estado de conservación. Urbanización tranquila e ideal con todo tipo de servicios (mantenimiento, supermercado, bar, piscinas, tiendas...). Buenas piscinas. Situación a pie de playa. Ambiente familiar de descanso. Ideal con niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Muchas gracias por sus alabanzas. Estaremos encantados de recibirles otra vez
Conchasae...
Granada, España
“excelente ubicacion”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Urbanización muy bonita. Piscina y playa cerca. Aceptan animales que fue lo que nos decidió a elegir el apartamento, muy tranquilo y pueblo con precios muy buenos en restaurantes.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar