“Tienen que echarle mas billetes” 2 de 5 estrellas

Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria 125, 29793, Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
España
“Tienen que echarle mas billetes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche el pasado mes de junio por una celebración familiar y la verdad es que no reservaríamos ni pasaríamos en este establecimiento nuestras vacaciones.
Hotel viejo, sin ningún tipo de mantenimiento en todas sus instalaciones: ascensores, habitaciones, escaleras, pintura, jardín exterior, mobiliario, etc.. que lo hacen bastante incomodo. Como digo mantenimiento general escaso excepto en las instalaciones fundamentales para que funcione decentemente
Lo bueno, su precio, su excelente situación, no ya en primera línea de playa, si no directamente en la playa y la adecuada atención de sus empleados.
En definitiva y desde mi punto de vista, hotel para parejas sin niños o grupos de amigos/as que lo que busquen es un precio módico, buena ubicación y que lo utilicen sólo para dormir y asearse, en un entorno que en época de verano tiene un ambiente magnífico para descansar poco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Eso de tener en la habitación vistas al mar o a la montaña mentira vista a un ojo pato con olores a alcantarillado goteras en el techo por el aire acondicionado la comida mejor ni hablar teníamos pensión completa y no comí ni un día de los seis que estuve miraba la comida y me tenía que salir y para un día que pruebo piña de bote me pongo con gastroenteritis éramos cuatro dos adultos y dos niños y nos dieron una habitación con dos camas y una cuna rota si pides algo en el bar imposible no hay camarera tienes que ir a buscarla que está en el otro hotel del mismo dueño ¨Santa rosa¨¨ cruzando la calle le pides un legendario con cola y te dice que no tiene que probable mente lo tengan en el otro hotel pero como está sola no puede traerlo te sale más barato ir a otro un poco más caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrox

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

esa es la palabra. un hotel que se vende como 3 estrella y no merece ni 2. la comida y la limpieza pesimas. la mala organización de la direccion del hotel y la falta de profesionalidad y presencia del personal del hotel. una verguenza para el que tenga que atender a la clientela. las camareras llamando la atención a la cocina por la falta de limpieza en los platos. en fin, tengo la total seguridad, que no volveré nunca a este hotel ni por supuesto se lo recomendaré a nadie si me pregunta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de semana santa en este hotel, para empezar aqui hay pocos españoles, casi todo son extranjeros, incluso los propios trabajadores del hotel.

nosotros solo contratamos alojamiento por lo que de la comida no puedo hablar.

La limpieza de las habitaciones es pésima, los azulejos de los cuartos de baño sucios, te encuentras pelos en el lavabo y en la ducha, las cortinas de la ducha sucias, no hay escobilla del water, al tirar de la cisterna huele fatal, el agua de la ducha sale por el cable de ducha e incluso por una llave de agua situada en otra de las paredes del cuarto de baño, sábanas rotas, camas hundidas, televisión que se ve y se escucha fatal...etc

No os lo recomiendo para nada, pagas un hotel de tres estrellas y te encuentras con el peor hostal de españa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel muy tarnquilo algo escencial si vas con un niño pequeño.
El personal era muy amable y nos dieron una habitación preciosa, con unas vistas preciosas del mar y amplia. Nos alojamos media pensión y el bufé para el desayuno y la cena. El desayuno bufé estaba constantemente se reponía.
Hay una terraza grande en la planta alta, con la piscina con mar y de las montañas. aunque pasamos mas tiempo en la playa que se encontraba justo enfrente del hotel.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo y ya estamos pensando en volver el año que viene.
Recomiendo este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa

Dirección: Carretera Malaga-Almeria 125, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Venere, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche