Santa Rosa Hotel
94 US$
181 US$
170 US$
  • Restaurante
Complejo Laguna Beach(Costa del Sol)
161 resultados
Opinión escrita 3 febrero 2013

fueron solo dos días pero estuvimos muy a gusto, habitación cálida con unas vistas al mar increibles, es una zona ideal para relajarse y estar con la familia, a un precio bastante económico. esperamos volver a visitarlo este verano...

• Se alojó en diciembre de 2012
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Esperamos volver a veros muy pronto en Hotel Santa Rosa. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Opinión escrita 27 enero 2013

Hotel bien conservado, buena relación calidad precio, inmejorable ubicación, buena limpieza, el desayuno sencillo con surtido de embutidos y queso, personal muy atento recomendable. Por otrolado la playa es muy tranquila y limpia, ideal para familias que busquen tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por su review sobre Hotel Santa Rosa. Nos alegra saber que su estancia ha estado dentro de sus expectativas. Esperamos volver a tenerle muy pronto en nuestras instalaciones. Como comentas Hotel Santa Rosa es un alojamiento perfecto para disfrutar del relax en pareja o en familia.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Fui con miedo por los comentarios que la gente dejaba por internet, pero queda claro que la gente cuenta lo que quiere y muchas veces no la verdad.
Estoy acostumbrado a ir a muchos hoteles y este me pareció muy acogedor.
Un trato excelente tanto en recepción como en el comedor.
Limpieza por todos lados y habitaciones con vistas al mar impresionantes.
Sólo se escuchaban las olas del mar desde ellas.
Me gusto mucho la verdad.
Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron la habitación 204 y es maravillosa por sus vistas aunque todas las de esa ala dan al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado cliente,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. El Morche es un lugar magnífico para pasar unos días de relax. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros y te invitamos a seguirnos en la página de Facebook de SR Hoteles.

Opinión escrita 29 agosto 2012

empiezo x lo 1 el desayuno malo la moqueta sucia la habitacion con mal olor la comida repetitiva el bufett pesimo la cena mal de narices no reserveis este hotel es el peor hotel que eh estado en mi vida estaba deseando salir de alli

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hotel T, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Hola Javier,

Lamentamos profundamente que no hayamos alcanzado sus expectativas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por eso tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestro standard de calidad. Nuestro Buffet posee una gran variedad de platos, fríos y calientes y crudittes para ensaladas. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 mayo 2012

pues lo dicho ni en este ni en el que hay enfrente son la misma empresaos recomiendo que antes de venir aqui os quedeis en vuestra casa seguro que lo pasareis mejor en la piscina del barrio ya que en la del hotel hay dos cm de [---] pegada en los azulejos,horroroso en general no vuelvo a ir ni loco

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia