“PEOR IMPOSIBLE”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
“PEOR IMPOSIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel que las únicas estrellas que deberían tener son las que aparecen por la noche, porque las tres que tienen le sobran. Lo único que tiene es la situación en primera línea de playa porque, de lo demás peor imposible.
Habitaciones en mal estado puertas rotas sabanas que no son ajustables bichos en la bañera el aire acondicionado en la terraza que desprende un calor que te mueres mas bien parecen habitaciones de pensiones de barrios bajos.
Desayuno repetitivo y escaso, Comida frintanga, repetitiva y no había helado cosa que jamas me ha ocurrido en ningún hotel las natillas calientes el arroz con leche cortado y caliente horrible
la cena mas de lo mismos vuelta a la fritanga y a la repetición.
La limpieza hacían lo que podían
El trato con e personal bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El motel de psicosis seria mas acogedor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada María,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado con tus expectativas. Le informamos que cumplimos rigurosamente con los requisitos que establece la Ley de Turismo de Andalucía sobre clasificación hotelera. Tomaremos nota de sus comentarios y corregiremos todo aquello que esté en nuestra mano para ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes. Disculpe las molestias.

Écija, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en el Santa Rosa en la segunda quincena agosto del 2010 y no nos gustó nada. La tele no funcionaba y no nos la arreglaban, Apenas un metro de pasillo para movernos entre la cama y el resto. El baño no tenia ventanas ni ambientadores, por lo que el mal olor se pasaba a la zona de la cama. El aire acondicionado está justo encima de la cama por lo que te hielas si estas en ese lado o no duermes por el ruido del motor. Como contratamos las cenas, teníamos que irnos al otro santa rosa de enfrente para cenar en el buffet, que siempre tenia la comida reseca. Pillar postre era una suerte y eso contando que cenábamos a las 22h. La piscina tambien estaba en el otro hotel. Algunas mañanas el desyuno no estaba completo, faltaban cosas a medida que faltaban huéspedes. Lo único bueno era tener la playa a dos minutos y total tranquilidad. Hay un chiringuito cerca donde hacen muy buena paella y espetos y no es caro. No repetiremos hotel, en Nerja se está mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Santa Rosa para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida del hotel, a pesar de que ofrecemos una amplia variedad de platos que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Tomamos nota sobre lo que nos comenta del aire acondicionado. Esperamos verles por Torrox de nuevo.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrox

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos con un grupo de amigos en septiembre. La playa ideal y personal estupendo, muy acogedor. La comida tipo buffet, buena calidad-precio. Tenía un jardín muy agradable por el que se accedía directamente a la playa. Volveremos este año. Buen acceso por la autovía a otros pueblos turísticos, por ejemplo, nerja, torre del mar, malaga y granada. Variedad de restaurantes en la zona y pueblos de alrededor. En cuanto a ocio, hay gran variedad de empresas que organizan excursiones y diferentes actividades relacionadas con el turismo activo: senderismo, 4x4, rutas ecuestre, escalada, barranquismo, ... etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada Elena,

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que nuestros huéspedes disfrutan de una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros de nuevo para disfrutar de otras vacaciones con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

La verdad que me llevé una sorpresa tanto por su bajo precio como por comentarios que había leído. La comida hecha por ellos era muy buena y variaba bastante, los fritos pues fritos son, y el horario de comedor bastante bueno igualmente. Había leído comentarios sobre mala limpieza y la verdad que limpieza impecable. Personal muy amable. Lo único malo era tener que hacer comidas y cenas e ir a la piscina en el Torre Arena (cruzando la calle) y que la zona de la playa era mejor unos metros mas allá del hotel. Zona muy tranquila. ¿Repetiría? ¡¡CLARAMENTE SI!!

Estimada cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Como comentas ofrecemos una excelente relación Calidad-Precio en una ubicación inmejorable. Será un placer volver a tenerte con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones desde hace años y tengo que decir que en relación calidad-precio es de lo mejor de la zona. La comida es equilibrada, tal vez demasiados fritos, pero hay mucha más variedad para elegir....carnes, pescados, verduras, etc. El personal excelente, y el ambiente es de lo más familiar. Las vistas son magníficas, justo en la playa, y con orientación sur,lo cual es ideal para los días de invierno porque las habitaciones están muy cálidas e iluminadas. La zona de césped y tumbonas está super cuidada. Las habitaciones parecen estar reformadas porque el edificio es un poco antiguo, lo cual lo hace más encantador.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por tu fantástica reseña. Nos encanta saber que has disfrutado mucho de tu estancia. Tomaremos nota de tus comentarios y sugerencias. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para seguir todas nuestras novedades y promociones.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Iberostar Malaga Playa

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche