“Un lugar para volver”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLA ZAPATA

VISTAS DESDE EL PORCHE
ATARDECER
Casco histórico de Torrox
TORROX COSTA
Vista de la piscina, zona de hamacas y barbacoa
Piscina, zona de hamacas y vistas al mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pieduchi
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa de campo increible con unas vistas espectaculares, un lugar donde desconcetar y pasar unos dias maravillosos, y por si fuera poco muy cerca de la playa, con una muy buena piscina.
El acceso tiene su aquel, pero...merece la pena una vez que llegas arriba y ves el paisaje, estas en plena montaña con el mar de fondo.
Me alegro de no haber hecho caso del mal comentario que consta en la pagina, no le hace justicia para nada, es una lastima, porque por ese comentario estuve apunto de no reservar y ahora estoy encantada de haber ido, es mas, volvere. Gracias por todo Ana, mis niñas te pintaron una piedra jejeje.

23 ago 2016
Muchísimas gracias por todo!!! Guardo las piedras pintadas junto a las del resto de inquilinos, al final tendré una bonita colección.
Un placer tener inquilinos como vosotros y espero que repitáis!!!
Mario B
“Villa Zapata”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Espectacular el sitio con unas vistas al mar impresionantes, nos gustó mucho el buen equipamiento de la casa no falta prácticamente nada, muy bien de limpieza, estrenamos una barbacoa de obra, la atención por parte de la chica fue excelente, sitio muy recomendable, nosotros volveremos seguro.

3 may 2016
Un placer tener inquilinos como vosotros!!!
Espero volver a veros pronto.
José Anto...
Santander, España
“CONTINUACION A NUESTRA OPINION DE OCTUBRE 2015”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Como continuación a nuestra opinion de Octubre de 2015, y a su vez como contestación al comentario de la Dirección de la Propiedad he de manifestar lo siguiente:
A lo largo de toda mi experiencia en destinos vacacionales, este es el peor con diferencia.
Todo lo manifestado en el anterior comentario es cierto.
Lo de los "chinches", no se si sera eso u otro insecto, pero la realidad es que mi esposa y mi hija sentadas en el único sofa de 2 plaza que habia (no los 2 sofas que aparecen en las fotos) aparecieron picadas y con ronchones en las piernas.
Detras de la barbacoa habia un vaso de cristal roto y no recogido,(aporto foto de la zona de la barbacoa roñosa y con la sombrilla rota).
En la alacena de la parte superior de la derecha de la cocina, escondido en la parte de atras habia otro vaso de cristal roto y no recogido.
El Lavavajillas no funcionaba.
La basura la tenias que meter en el coche, andar más de 1 km para llegar a los contenedores que estaban en la gasolinera, con el consiguiente olor del coche.
Que más puedo decir. Detras y debajo de la television habia monchones de polvo sin recoger de muchos días., etc. etc.
Se que no es agradable decir esto, pero es la verdad. En todas mis aportaciones a Tripadvisor núnca he dado una calificación igual a esta. Por algo será.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Solo las vistas, el resto nada.
Lo que menos le ha gustado: el acceso
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 abr 2016
Ya le conteste en su día, pero al parecer usted sigue en sus trece.
En la zona rural no hay recogida de basura, no es una casa en una urbanización, si no una casa de campo, tal y como específico.
La limpieza de la casa se hace cada salida de inquilino, aunque con su maravillosa aportación está garantizando que además de limpia, a partir de ahora se pueda comer sopa en el suelo. Es lo bueno de recibir críticas que son suxanables, los siguientes inquilinos verán la mejoría.
Lo de las picaduras, pues mira, es una casa de campo, aunque hay mosquiteras pueden entran arañas en cualquier momento y provocar dichas picaduras, no se debe atribuir tan a la ligera a la falta de higiene como usted hace.
Este año todos mis inquilinos disfrutarán de dos sofás y un lavavajillas en perfecto funcionamiento, gracias a que usted me "informó" por aquí que no funcionaba.
Y siento que se escapase ese vaso roto en el mueble de arriba, detrás de algo... Evidentemente se escapó mirar tan en el rincón.

Le pedí disculpas en su momento y ahora le agradezco su insistencia, pero tan solo decir que como la vivienda es mía y quiero poder seguir alquilándola por muchos años, tomó nota y garantizaré una buena estancia a todo el que haga uso de ella.
José Anto...
Santander, España
“HORRIBLE Y DEPRIMENTE A LA PAR QUE PELIGROSO”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

INTRODUCCION:
Somos una familia que todos los años viajamos de vacaciones a diversos destinos a casas con piscina, pues solemos ser una media de 6 o 7 personas y un perrito pequeño. En esta ocasión éramos 5 y de hecho cuando llegamos a Villa Zapata veníamos de estar una semana en Casa Adara en Hozanejos Chiclana de la Frontera, y menos mal que solo reservamos 3 días, pues fué deprimente.
OPINION:
1º En cuanto a las fotos decir que no reflejan toda la realidad:
El salón no dispone de dos sofás como se entre ve en las fotos, solo 1 de 2 plazas para una casa con posibilidad de 6 plazas. Sucio y creo que con chinches.
La piscina no esta limpia como en las fotos. LLena de hojas, polvo, y hasta una rana muerta flotando. No nos pudimos bañar en los tres días que estuvimos.
La barbacoa sucia con carbón sin limpiar, oxidada, la sombrilla rota y hasta un baso de cristal roto detrás de la misma y sin recoger.
2º En cuanto a la limpieza: Con telas de araña, polvo en los suelos, olor en los cuartos de baño, y una sensación de suciedad que nos ha deprimido y nos ha hecho no realizar ninguna comida en la casa salvo calentar al microondas la leche de los desayunos. 3º Acceso: Cuando quedamos en la gasolinera con la hermana de la propietaria para recoger las lleves y la seguimos hasta la casa nos sentimos “asustados” por el camino que teníamos que recorrer cada vez que bajásemos y subiésemos del Pueblo. Un camino con grandes pendientes donde el coche patinaba, con tramos de tierra, de piedras, donde te podías dejar las cubiertas de las ruedas, de hormigón, un solo carril que si te encontrabas con otro coche tenía uno de los dos que dar marcha atrás hasta encontrar un ensanche. De hecho cuando devolvimos las llaves la propietaria no subió allí, quedamos en la gasolinera de BP que esta al lado de la Autovia.
NO CREO QUE ME DEJO NADA, Ha si, el lavavajillas no funcionaba, el agua caliente provenía de un termo eléctrico que solo servia para dar agua caliente durante las dos primeras duchas, el tercero tenia que esperar a que calentase, dos gatos que se paseaban constantemente por dentro de la finca, las moscas en el exterior que te comían, etc. etc. etc.
DESDE LUEGO NADA RECOMENDABLE.
Por cierto, que lo pusimos en conocimiento de la propietaria al entregarla las llaves
Llegamos el viernes 9 y salimos el lunes 12 de octubre a las 8 de la mañana. Realizamos el arrendamiento a través de Niumba.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Solo las vistas, el resto nada.
Lo que menos le ha gustado: Resto nada, sucio, deprimente, sombrio.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 ene 2016
Ya le traslad� mi opini�n cuando hablamos, el hecho de quedar en la gasolinera para la recogida de llaves fue porque se marcharon bastante temprano ya que ten�an prisa y no quer�a retrasarles en su salida inspeccionando la vivienda a su salida, como hago con todos los inquilinos, yo subo a la vivienda de forma continuada ya que tengo frutales que atender adem�s de la vivienda.
La vivienda se limpia en su totalidad antes de la entrada de todo inquilino y se sustituye toda la ropa de cama y toallas. Lo de afirmar que el sof� tiene chinches me resulta muy de mal gusto, cuando no es de este modo. El lavavajillas funcionaba con el anterior inquilino, ya que no me indic� que estuviese roto, gracias por comentarlo aqu� para poder solucionar el problema.
La vivienda tiene termo el�ctrico porque se encuentra en zona rural donde no hay suministro ni de gas natural (no lo hay ni en el pueblo), ni de otro tipo.
Ya le dije en su d�a que sent�a mucho que se llevase esa impresi�n y tomo nota para que no se repita con otro inquilino, muchas gracias por su comentario.
lunamora2...
malaga
“un lugar donde descansar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

una casa muy tranquila con una enorme piscina donde bañarte ,tiene unas vista muy bonitas al mar donde relajarte en las tumbonas que tiene...yo aconsejaría ala dueña poner algunas piedras grande en forma de lozeta desde la casa ala piscina por que lo chinos son algo incomodo ,pero por lo demás todo muy bien
su dueña muy amable y correcta

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 abr 2016
Tomé nota de su sugerencia y este año he dispuesto una platafoma de solería de madera para el acceso a la piscina, ducha y zona de tumbonas.
Muchas gracias por su comentario, un placer tener inquilinos como vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar