“Excelente, ideal para relajarte y desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LAGUNA BEACH

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GodOfWar8...
Córdoba, España
“Excelente, ideal para relajarte y desconectar”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estudio ideal para parejas, muy acogedor y con unas vistas geniales desde la terraza tanto a la piscina olímpica de la urbanización, como a la playa. Te da sensación de desconectar y sentir que realmente estás de vacaciones.

El estudio tiene dos armarios en los que se puede guardar bastantes cosas en caso de estar varias semanas. Todo muy limpio y ordenado. No echamos en falta nada que no hubiera. Incluso aire acondicionado, que tuvimos que poner porque en esa semana hacía mucho calor y había mucha humedad.

Acceso al paseo y a la playa en 2 minutos a través de las callejas de Laguna Beach. La urbanización también cuenta con un bar/restaurante para tomarte lo que quieras tras llegar de la playa o un chapuzón en la piscina.

La lástima es que sólo pudimos reservar por cuatro noches, por no tener más disponibilidad. Solemos visitar Torrox Costa todos los veranos y nos gusta mucho la zona.

En cuanto a los propietarios, José Manuel y su mujer, muy simpáticos y campechanos. Muy amables con nosotros. El aire acondicionado estaba averiado, y vinieron a arreglarlo en un rato.

Repetiría en cuanto pudiera y lo recomendaría a todo el que me preguntara. Nos encantó y nos quedamos con ganas de más.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sus vistas y el acceso a la playa y la piscina tan cercano
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que no podemos quejarnos de nada, pero por poner algo, para mi gusto, que las camas eran algo incómodas, pero nada destacable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Nieves B
“Acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en este estudio a mediados de agosto, es pequeño pero muy acogedor.Tiene todo lo necesario para una largar estancia, todo muy limpio. Estuvimos tres adultos y un perrito muy agusto, Jose Manuel y su mujer, los propietarios, gente muy agradable. El lugar maravilloso. Pensamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar
Lo que menos le ha gustado: las camas, (pero es normal son sofas)
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar