“Perfecto para vacaciones familiares”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LAGUNA BEACH

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
José Albe...
“Perfecto para vacaciones familiares”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El estudio se corresponde exactamente con lo ofrecido, a destacar la limpieza, a la llegada encontramos todo super limpio, el único pero, los sofá cama, un poco incomodos, pero asumible para unos días. La zona fenomenal, al lado de la piscina olímpica, cerca de la playa y con un paseo marítimo con mucha vida, en cuanto a servicios un supermercado muy cerquita si quieres cocinar, y con restaurantes y sitios con comida preparada si no quieres.

Su edad 35-49
atajea
Coín, España
“Buen entorno”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estudio en buen entorno. una urbanización muy bonita con piscina, jardines, restaurante y muy cerca de la playa. El único pero es que es un estudio y al ser la cama (sofá cama) pues el colchón no es grueso y por tanto no demasiado cómodo, Creo que más de dos personas no estarían cómodos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Nieves B
“El sitio precioso y los dueños del apartamento estupendos”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es el segundo año que vamos,al mismo sitio y el mismo apartamento.Hemos estado muy Agusto y contentos con todo.Queremos volver si podemos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GodOfWar8...
Córdoba, España
“Excelente, ideal para relajarte y desconectar”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estudio ideal para parejas, muy acogedor y con unas vistas geniales desde la terraza tanto a la piscina olímpica de la urbanización, como a la playa. Te da sensación de desconectar y sentir que realmente estás de vacaciones.

El estudio tiene dos armarios en los que se puede guardar bastantes cosas en caso de estar varias semanas. Todo muy limpio y ordenado. No echamos en falta nada que no hubiera. Incluso aire acondicionado, que tuvimos que poner porque en esa semana hacía mucho calor y había mucha humedad.

Acceso al paseo y a la playa en 2 minutos a través de las callejas de Laguna Beach. La urbanización también cuenta con un bar/restaurante para tomarte lo que quieras tras llegar de la playa o un chapuzón en la piscina.

La lástima es que sólo pudimos reservar por cuatro noches, por no tener más disponibilidad. Solemos visitar Torrox Costa todos los veranos y nos gusta mucho la zona.

En cuanto a los propietarios, José Manuel y su mujer, muy simpáticos y campechanos. Muy amables con nosotros. El aire acondicionado estaba averiado, y vinieron a arreglarlo en un rato.

Repetiría en cuanto pudiera y lo recomendaría a todo el que me preguntara. Nos encantó y nos quedamos con ganas de más.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sus vistas y el acceso a la playa y la piscina tan cercano
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que no podemos quejarnos de nada, pero por poner algo, para mi gusto, que las camas eran algo incómodas, pero nada destacable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Nieves B
“Acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en este estudio a mediados de agosto, es pequeño pero muy acogedor.Tiene todo lo necesario para una largar estancia, todo muy limpio. Estuvimos tres adultos y un perrito muy agusto, Jose Manuel y su mujer, los propietarios, gente muy agradable. El lugar maravilloso. Pensamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar
Lo que menos le ha gustado: las camas, (pero es normal son sofas)
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar