“torrox=horror” 2 de 5 estrellas

cordoba
1 voto útil
“torrox=horror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

el sitio y el clima merecen la pena,pero no pretendas pasartelo bien,no hay un solo local donde bailar y pasrtelo bien,no digo en plan discoteca que tampoco funcionan,sino chiringuitos con musica y copas,en cuanto alguiense pone a bailar(salsa,bachata,etc)ya estan llamando a la policia.el que quiera tranquilidad que no se venga a primera linea por favor porque nos estropea las vacaciones a los demas.gracias

Oviedo, España
31 votos útiles
“Torrox, el mejor clima de Europa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

En el pasado mes de diciembre, estuvimos en este bello pueblo de la Axarquía malagueña. Y mientras media Europa tiritaba de frío, nosotros disfrutábamos de paseos relajantes por sus playas con temperaturas primaverales. También pudimos visitar pueblos cercanos como Nerja, con unas vistas fantásticas y sobre todo Frigiliana, un pueblecito que nos sorprendió muy favorablemente. En una palabra, una zona muy recomendable para visitar, alejada de la abigarrada Costa del Sol.

¿Has estado en Torrox? Comparte tu experiencia