“Sitio bonito, servicio regular”
Opinión sobre Bodegas Binifadet

Bodegas Binifadet
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Sant Lluís
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las bodegas Binifadet están localizadas en la isla de Menorca. Inauguradas en el 2004, actualmente se pueden visitar y catar los vinos. Desde el 2012 dispone de un restaurante basado en producto local de alta calidad.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sitio bonito, servicio regular”
Opinión escrita el 6 julio 2014

El pasado verano disfrutamos de un atardecer precioso en la terraza, la verdad que muy bonito el lugar, agradable y además muy tranquilo, sin agobio de gente en pleno mes de julio. Lo malo el servicio, pedimos un par de copas de vino y para picar algo en el centro un tosta de sobrasada, para nuestra sorpresa, no tenían sobrasada, en Menorca!!!!????? Así q pedimos unos quesos, después de esperar 30 minutos, nos acabamos la copa de vino y nos marchamos sin comer nada, nos dijeron que se les había olvidado, eso si, cuando fuimos a pagar aparecía en la cuenta( no nos lo cobraron obviamente). La verdad que una lástima que en un sitio tan agradable el servicio haya sido tan malo.

Visitado el agosto de 2013
Binifadet, Gerente en Bodegas Binifadet, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Gracias por sus comentarios. En la carta tenemos tostada de sobrasada con mermelada de Chardonnay, imaginamos que por error de previsión se agotó. Les pedimos disculpas y esperamos tener el placer de su visita en un futuro próximo para atenderles como se merecen.

• Primero en finés
Alboraya, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA QUE NO DEBÉIS PERDEROS”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Asistimos a la visita y cata y quedamos prendados del sitio . Volvimos al día siguiente a cenar, espectacular conjunción : terraza, vino, comida, entorno...para no olvidar. Y volvimos....a comprar vino y tomar una copa de Syrach y Chardonnay disfrutando de un atardecer entre viñedos, todo un lujo !!! De lo mejor de la isla.

Visitado el junio de 2014
Ciudadela, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“En plena naturaleza rodeada de viñedos”
Opinión escrita el 12 abril 2014

La terraza es preciosa, la comida está genial en un ambiente tranquilo fuera del bullicio. Se pueden comprar un montón de cosas relacionadas con el vino.

Parte de la comida está elaborada por el Càtering de la Fundació de personas discapacitadas y todo está muy rico. Me parece fantástico de que existan personas tan comprometidas con los discapacitados.

Enhorabuena

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Visita obligada en Menorca”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Puedes ver los viñedos, tomarte un vino o café y hacer visita guiada (media horita). Esta incluida la cata de 2 vinos, queso y mermelada. La visita y cata es gratuita. Recomiendo probar el blanco espumoso y el tinto Syrah. La producción es muy manual y cuidadosa. Es una bodega pequeña pero preciosa, mezcla lo moderno, con lo tradicional. Recomendación 100%.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exquisito lugar y vista”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para tomar una copa en la terraza, vista increíble.
Merluzo tinto y blanco excelentes.