“Soñando”

Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

...Soñar con los ojos abiertos y dejarse llevar. La fantasía y la alucinación desborda nuestros sentidos. Un viaje sensorial por una galaxia llena de sabores, de olores. Una experiencia lúdica donde degustar las ideas del gran Chef. Y la vida sigue y da vueltas. ..y Pan y Vino continua en nuestra memoria, en nuestro paladar. Pasen y vean. Y a gozar!

torretsantlluis, Propietario en Pan y Vino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Soñando nos quedamos con clientes como vosotros, tan agradecidos, tan poéticos, tan amantes del buen comer. Gracias por estas bonitas palabras que nos dan fuerza para seguir esforzándonos día día; luchando por hacer las cosas bien! !Es de bien nacido ser agradecido!
Así que gracias a vosotros y al resto de clientes por semejante piropo, que nos hacen estar entre los más grandes de Menorca.

Saludos,

Patrick y Noelia

Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fatal!!! La comida escasa mucho pijadita y poca comida te quedas con hombre y es bastante caro, los empleados muy educados y atentos el día que fui no había mucha gente y nos atendieron bastante deprisa!!

torretsantlluis, Propietario en Pan y Vino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2014

Queridos clientes,

Ante todo gracias por haber usado vuestro tiempo pensando en nosotros. Estamos muy sorprendidos de vuestra opinión, pues en 6 años que tenemos el restaurante es la primera vez que alguien opina que nuestras raciones son escasas, más bien siempre la queja es que son demasiado espléndidas. En el 95% de los casos nuestros clientes eligen el menú formula a 37€ (marca de la casa) consistente en surtido de 3 aperitivos que cambian a diario, entrante a elegir entre 2 del menú y 4 de la carta, segundo a elegir y postre también a elegir.
De todas maneras, hay la posibilidad de comer o cenar a la carta y elegir un único plato; quizás fuera esto lo que ocurrió. Que os repartierais un sólo plato y no quisierais aperitivos, ni postre, ni nada más.

En cualquier caso, esperamos que volváis de nuevo para poder comprobar que esto no es así; y si queréis llamarnos e identificaros, estaremos encantados de aclarar cualquier asunto.

Saludos,

Patrick y Noelia

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Cocina de autor excelente, un referente en Menorca, no se puede dejar de ir!! Viniendo de ciudad, no encuentro que sea un exceso de cara y sí un exceso de bueno.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Tuve la oportunidad de comer allí con mi esposa la semana pasada y todo lo que se pueda comentar de maravilloso es poco. Los platos, que tienen una presentación con mucho gusto, no defraudan a la hora de degustarlos. Los vinos, aparte de variados, en su justa temperatura. La atención de la dueña, extraordinaria. El rincón precioso. En fin, no se puede poner ni un solo pero, al menos en nuestro caso. Mis felicitaciones al cocinero.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa reformada con un patio convertido en comedor,la metre que resulta ser la dueña,tiene mucha labia y sabe lo que hace se esmera al máximo por agradar al cliente comimos menú degustación a 37€ por persona y la gran suerte que pedí un vino francés un "chateau"y me enamoro,muy similar al terreus de Mauro,los empleados fabulosos y el chef (jefe)"patrick",no li hace nada mal pero se puede mejorar pero la única pega es que tardan mucho de plato a plato sino fuera por este pequeño detalle genial por que cada cocina tiene su propio estilo ,pagamos114,60€