“Nos nos sentimos a gusto” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Pan y Vino

Pan y Vino
En el puesto nº 1 de 35 Restaurantes en Sant Lluís
Intervalo de precios: 48 $ - 82 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mercadal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos nos sentimos a gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos a celebrar San Valentín y la verdad es que la casa por fuera es guapa, pero el resto no nos gustó mucho, ni la mesa que nos pusieron, los camareros inexpertos. La cocina aceptable, pero el producto no nos pareció de calidad. Lo que menos nos gustó es la propietaria, que nos pareció un poco sabionda, todo un poco rancio, no lo recomendamos

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
torretsantlluis, Propietario en Pan y Vino, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Queridos clientes,

Ante todo gracias por su opinión, éstas son siempre buenas para poder mejorar.

Para nosotros fue una noche la de San Valentín muy bonita, con el restaurante lleno, la primera noche de la temporada 2014, después de 2 meses de descanso teníamos mucha ilusión por que todo saliera bien.

La preparación de la carta fue dura, pues todos los platos eran nuevos. El género recién comprado y siempre fresco y elaborado aquí en el restaurante.

Cuando todos los clientes marcharon, nuestra impresión fue buena, platos vacíos y felicitaciones. Mi personal (llevan años trabajando con nosotros) satisfecho y contento. Mi marido y yo, también.

Si a ustedes no les acabó de convencer mi personal, yo misma o el estilo de nuestra comida, les pedimos disculpas. En cualquier caso, comprendemos que hay gustos para todo y por ello, restaurantes de muy diferentes tipos.

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Soñando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

...Soñar con los ojos abiertos y dejarse llevar. La fantasía y la alucinación desborda nuestros sentidos. Un viaje sensorial por una galaxia llena de sabores, de olores. Una experiencia lúdica donde degustar las ideas del gran Chef. Y la vida sigue y da vueltas. ..y Pan y Vino continua en nuestra memoria, en nuestro paladar. Pasen y vean. Y a gozar!

Soñando nos quedamos con clientes como vosotros, tan agradecidos, tan poéticos, tan amantes del buen comer. Gracias por estas bonitas palabras que nos dan fuerza para seguir esforzándonos día día; luchando por hacer las cosas bien! !Es de bien nacido ser agradecido!
Así que gracias a vosotros y al resto de clientes por semejante piropo, que nos hacen estar entre los más grandes de Menorca.

Menorca, España
“Escaso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fatal!!! La comida escasa mucho pijadita y poca comida te quedas con hombre y es bastante caro, los empleados muy educados y atentos el día que fui no había mucha gente y nos atendieron bastante deprisa!!

torretsantlluis, Propietario en Pan y Vino, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Queridos clientes,

Ante todo gracias por haber usado vuestro tiempo pensando en nosotros. Estamos muy sorprendidos de vuestra opinión, pues en 6 años que tenemos el restaurante es la primera vez que alguien opina que nuestras raciones son escasas, más bien siempre la queja es que son demasiado espléndidas. En el 95% de los casos nuestros clientes eligen el menú formula a 37€ (marca de la casa) consistente en surtido de 3 aperitivos que cambian a diario, entrante a elegir entre 2 del menú y 4 de la carta, segundo a elegir y postre también a elegir.
De todas maneras, hay la posibilidad de comer o cenar a la carta y elegir un único plato; quizás fuera esto lo que ocurrió. Que os repartierais un sólo plato y no quisierais aperitivos, ni postre, ni nada más.

En cualquier caso, esperamos que volváis de nuevo para poder comprobar que esto no es así; y si queréis llamarnos e identificaros, estaremos encantados de aclarar cualquier asunto.

Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida de nivel y un entorno de casa típica menorquina. Precioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cocina de autor excelente, un referente en Menorca, no se puede dejar de ir!! Viniendo de ciudad, no encuentro que sea un exceso de cara y sí un exceso de bueno.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de comer allí con mi esposa la semana pasada y todo lo que se pueda comentar de maravilloso es poco. Los platos, que tienen una presentación con mucho gusto, no defraudan a la hora de degustarlos. Los vinos, aparte de variados, en su justa temperatura. La atención de la dueña, extraordinaria. El rincón precioso. En fin, no se puede poner ni un solo pero, al menos en nuestro caso. Mis felicitaciones al cocinero.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente