“Pepe's girls”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pan y Vino

Pan y Vino
En el puesto nº 1 de 35 Restaurantes en Sant Lluís
Intervalo de precios: 48 $ - 82 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pepe's girls”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una noche genial porque la comida fue excelente, la atencion inigulable y el ambiente ideal.
Sois geniales Noelia y Patrick

Sant Lluís, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Superándose, que ya es difícil”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tuvimos el placer (mi marido y yo) de celebrar San Valentín en este restaurante. Leímos en la prensa local que iniciaban la temporada en esta fecha, y después de estar privados dos o tres meses de su deliciosa cocina, rápidamente reservamos mesa. Creo que inician la temporada con fuerzas renovadas, cada vez que vamos nos sorprende muy gratamente su buen hacer. Esperamos impacientes el menú de Bretaña que nos anunciaron, el año pasado disfrutamos mucho con el menú de Normandía. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
“Mil sabores y texturas.”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Después de recorrer toda la isla y visitar los restaurantes más recomendados por los lugareños, llegamos a Torret; poblado con encanto isleño. De todos los restaurantes nos recomendaron Pan y vino. El nombre del restaurante nos confundió. Pensamos en un tipo de comida totalmente distinta a la que nos sirvieron. Exquisito en el trato, su profesionalidad, mil detalles y la comida sin igual.El precio, por su calidad, una ganga. Entrantes bien elaborados y originales. Los primeros platos variados y de gran calidad y los segundos con mil sabores. Para los postres casi no nos quedaba espacio, pero pudimos experimentar una selección de postres en miniatura de gran calidad, originalidad y de gusto muy refinado. En definitiva, profesionalidad y buen trato. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“defraudados”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

no se si es que han bajado el nivel , pero no reconocemos el restaurante que se describe en la mayoría de las opiniones, una pena porque íbamos bastante ilusionados por primera vez. No es la opción más recomendable en la zona

Mercadal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos nos sentimos a gusto”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos a celebrar San Valentín y la verdad es que la casa por fuera es guapa, pero el resto no nos gustó mucho, ni la mesa que nos pusieron, los camareros inexpertos. La cocina aceptable, pero el producto no nos pareció de calidad. Lo que menos nos gustó es la propietaria, que nos pareció un poco sabionda, todo un poco rancio, no lo recomendamos

• Visitado el febrero de 2014
torretsantlluis, Propietario en Pan y Vino, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Queridos clientes,

Ante todo gracias por su opinión, éstas son siempre buenas para poder mejorar.

Para nosotros fue una noche la de San Valentín muy bonita, con el restaurante lleno, la primera noche de la temporada 2014, después de 2 meses de descanso teníamos mucha ilusión por que todo saliera bien.

La preparación de la carta fue dura, pues todos los platos eran nuevos. El género recién comprado y siempre fresco y elaborado aquí en el restaurante.

Cuando todos los clientes marcharon, nuestra impresión fue buena, platos vacíos y felicitaciones. Mi personal (llevan años trabajando con nosotros) satisfecho y contento. Mi marido y yo, también.

Si a ustedes no les acabó de convencer mi personal, yo misma o el estilo de nuestra comida, les pedimos disculpas. En cualquier caso, comprendemos que hay gustos para todo y por ello, restaurantes de muy diferentes tipos.

Saludos,

Patrick y Noelia