“"Menú degustación excelente"”

Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente combinación de cocina mediterránea y de autor. El menú Bretón extraordinario, buena carta de vinos, servicio atento y muy amable.Todo enmarcado en una casita rústica menorquina decorada con mucho encanto y en la que no falta detalle. En definitiva un lugar para visitar.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ideal para parejas , comimos un menú degustacion que estuvo muy bien y no te quedas con nada de hambre , la dueña del restaurante muy simpatica y atenta muchas gracias estubimos muy agusto os lo recomiendo , la unica pega la hora de encontrarlo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fui en grupo sin saber que nos íbamos a encontrar, nos sorprendió de forma muy favorable a todos los que acudimos.
La presentación de los platos fué excelente, los sabores en cada plato eran variados y bien diferenciados además de servirlos a la temperatura ideal.
El trato muy familiar y la relación calidad precio muy buena.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor, sin duda alguna un buen lugar para acertar con seguridad en la elección, seguro que repetiremos.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una noche genial porque la comida fue excelente, la atencion inigulable y el ambiente ideal.
Sois geniales Noelia y Patrick

Opinión escrita 27 febrero 2014

Tuvimos el placer (mi marido y yo) de celebrar San Valentín en este restaurante. Leímos en la prensa local que iniciaban la temporada en esta fecha, y después de estar privados dos o tres meses de su deliciosa cocina, rápidamente reservamos mesa. Creo que inician la temporada con fuerzas renovadas, cada vez que vamos nos sorprende muy gratamente su buen hacer. Esperamos impacientes el menú de Bretaña que nos anunciaron, el año pasado disfrutamos mucho con el menú de Normandía. Muy recomendable.