“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan y Vino

Pan y Vino
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Sant Lluís
Intervalo de precios: 48 $ - 82 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde Donosti y la verdad es que lo vale. El lugar es precioso y la atención perfecta. Cenamos el menú degustación y todo estaba buenísimo. Imprescindible ir estando en Menorca!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen producto, servicio y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos a primeros de agosto, una pareja más nuestro hijo de 11 años, todo estuvo fantástico, tienen un menú de 37 € pero que que te permite modificar con los platos que tiene en la carta, pagando lo mismo. La carta no es muy extensa pero tal y como indican ellos mismos, es mejor así, de esa manera te aseguras un producto fresco.

Sinceramente uno de los mejores restaurantes de menorca, y probamos unos cuantos. Desde fuera, la sensación que reflejan tanto los camareros como la propietaria Noelia, es que hay un buen ambiente de trabajo, y eso se refleja en los detalles.

Sin duda 100% recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Parets Del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso dejando Sant Lluis, el personal super atento.
Y q decir de la comida, fantástica, elegimos el menú de 37 € y nos gustó mucho.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio unico en la terraza de una masia increible, decoracion muy agradable, atencion al cliente muy agradable y calidad de la comida y elaboracion exquisita. Sin duda un gran restaurante que te permite desconectar, relajarte y disfrutar de la comida. Aconsejable. Precio 45 euros por persona.

Palma de Mallorca, España
“Visita sorprendente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos una mesa romántica y así lo hicieron. Yo pedí de 1º una coca de bacalao y de 2º una codorniz con foie. Tengo q decir q el 1º plato cuando llegó me sorprendió su aspecto pero en cuanto lo probé, fue la bomba, aluciné. Q bueno estaba, disfruté cada bocado. Una pasada. Pensé q el 2º sería un poco más flojo ya q el 1º fue espectacular y otra vez volvía a estar buenísimo!!! Y de postre tabla de quesos para rematar el vinito. Fue una cena de esas q las recuerdas siempre. Todo un acierto, a parte nos acompañó una noche muy agradable. Para mi gusto 100% recomendable.