“Menú correcto”

Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pan y vino dispone de un menú a precio normal muy correcto, que puedes adaptar y cambiar sus platos por cualquiera de la carta. Comida de calidad y bien cocinada. Lugar agradable y trato muy correcto. El único pero el aparcamiento.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Acudimos a la llamada de Pan y Vino, debido a las magníficas críticas que tiene en esta y otras webs, y la verdad es que nos defraudó un poco. Tal vez porque las expectativas estaban muy altas. Vayamos de más a menos; el personal, realmente encantador y eficaz. La dueña, súper acogedora. La finca en la que se encuentra tiene mucho encanto, pero aquí viene el primer fallo, el mobiliario es el típico de jardín, cuando el local, pide a gritos muebles rústicos, ya que es una antigua casa payesa. El segundo punto débil es la iluminación, con luces blancas directas. Serían mucho más aconsejables luces amarillas indirectas, más ténues, acompañadas de velas sobre las mesas, para lograr un ambiente realmente acogedor. Pasando a la carta, ésta resulta corta, desde mi punto de vista. Y demasiado elaborada. Para servir cocina muy elaborada, en Menorca, en una casa payesa, esta tiene que ser realmente buena e innovadora, de lo contrario es mejor centrarse en una cocina más tradicional, más unida a las raíces. Sólo un detalle, el pan frío y algo duro. Un ejemplo, la hamburguesa con queso menorquín. La carne seca, muy tosca, con una pequeña loncha de queso encima, dura, sin derretir. La lubina sobre verduras, mucho mejor, en cambio, sabrosa y sin espinas.La comida no está mal, pero siendo tan pretenciosa, el resultado defrauda. Claros y sombras

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde Donosti y la verdad es que lo vale. El lugar es precioso y la atención perfecta. Cenamos el menú degustación y todo estaba buenísimo. Imprescindible ir estando en Menorca!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos a primeros de agosto, una pareja más nuestro hijo de 11 años, todo estuvo fantástico, tienen un menú de 37 € pero que que te permite modificar con los platos que tiene en la carta, pagando lo mismo. La carta no es muy extensa pero tal y como indican ellos mismos, es mejor así, de esa manera te aseguras un producto fresco.

Sinceramente uno de los mejores restaurantes de menorca, y probamos unos cuantos. Desde fuera, la sensación que reflejan tanto los camareros como la propietaria Noelia, es que hay un buen ambiente de trabajo, y eso se refleja en los detalles.

Sin duda 100% recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso dejando Sant Lluis, el personal super atento.
Y q decir de la comida, fantástica, elegimos el menú de 37 € y nos gustó mucho.