“ Platos cocinados X un chef que sabe, Sitio relajante x gusto”
Opinión sobre Pan y Vino

Pan y Vino
En el puesto nº 2 de 41 Restaurantes en Sant Lluís
Intervalo de precios: 48 US$ - 82 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La maitre senora deliziosa, mujer del chef. Servicio cuidadoso. Casa de campo DELICIOSA, CUIDADA, NO FOLCLORICA, de gusto, TERRAZA donde te sientes bien. Todo esto X cuidar tu paladar. Xche esta claro que quieren cuidar tu nececidad de comer bien. Cocina con influencia Francesa, El chef es frances, los menù buenos no me han, sorprendidos particularmente, pero las croquetas de mejllones sublimes, El rape perfetto, El pato confit de grande escuela. Vivo en los restaurantes y reconozco el amor x La Cocina,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Aunque no es facil llegar el restaurante tiene un patio extraordinario. La comida estupenda recuerdo una rayada buenisima.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Terraza muy agradable. Servicio amable y que quiere hacerlo bien. Carta con tendencia a cierta sofisticación, que falla cuando el punto de varios platos no es el adecuado. No nos gustó la comida. Desde ese punto de vista, no se puede hablar de la relación calidad/precio pues cuando la comida no te satisface, todo te parece demasiado caro.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un jardín magnífico tipico de la zona donde se estructura la terraza con las mesas. El equipo en general muy profesional. Tomamos el menú de 2 platos más postre, correcto pero me pareció caro en relación calidad-precio. Las copas las trajeron servidas a la mesa, no me gustó. En general bien todo lo demás.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran acierto para nuestra primera cena en Menorca.
Un sitio con encanto, el personal del restaurante muy majos y la comida espectacular.
Risotto y carrilleras...mmmmmm... para chuparse los dedos, riquísimo.
Lo que nos pareció un poco caro fueron unas patatas que pedimos para acompañar.
Por lo demás perfecto!