“Muy Comodo”
Opinión sobre Son Tretze

Son Tretze
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Sant Lluís
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos pareció un hotel pequeño pero muy acogedor. La habitación era muy amplia, muy limpia y un olor muy agradable. El desayuno que nos sirvieron fue inmejorable, te lo sirven personalmente y tienes diferentes menús para elegir con dulces típicos de Menorca. Volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de una semana estupenda. El hotel muy cuidado, la habitación amplia y muy limpia, la nuestra con una terraza muy chula. El desayuno estupendo. Cada mañana te sirven un dulce típico y luego tienes para elegir, nosotros elegimos pan integral con jamón y queso de mahón, además del zumo, café o te. Los dueños muy majos y atentos a todo. Amadeo nos recomendó unas calas muy bonitas. Nos dejaron una sombrilla y cada mañana una neverita. Hemos descansado y disfrutado de la calma. Totalmente recomendable si se busca algo tranquilo y alejado del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la doble superior con vistas a la piscina. Muy tranquila. Espaciosa. Amplio ba...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Me he alojado en dos ocasiones en este pequeño Hotel Rural y honestamente me encanta la paz, el silencio y la tranquilidad que se respiran en el ambiente! Las habitaciones están muy limpias, como todo el hotel en general, son espaciosas y cómodas y algunas con terraza privada.
La zona piscina también está en silencio y es muy agradable tumbarse en una hamaca con un buen libro y disfrutar del sol y de la tranquilidad del ambiente.
Aunque es cierto que no hay nevera en la habitación, yo lo agradezco ya que el ruidito del motor me molesta mucho, por eso agradezco la nevera que hay en la planta en la que tú mismo puedes servirte lo que necesites.
El matrimonio que lo gestiona me parecen muy amables y atentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

Es un hotel con encanto, sin pretensiones, muy limpio y tranquilo, apenas hay servicio y esto se agradece, te sientes como en casa. Te sirven el desayudo y por la mañana limpian la habitación. Durante el día si quieres tomarte algo te lo sirves tu mismo de la nevera y anotas el nº de habitación y la bebida que has cogido. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en Son Tretze, y como en casa. La habitaciones son grandes y cómodas, por lo que da gusto estar en la habitación. si no, ¡a la piscina! Siempre tenemos dificultades con los ruidos en las casa rurales, pero en SonTretze dormimos extraordinariamente. Impera la tranquilidad, es una casa con encanto. Desde la ultima vez han cambiado las TV, pero sigue sin haber minibar, dentro de las habitaciones . Los dueños dicen que así no hay ronroneo de motores ni olores de nevera. La verdad es que siempre hay un refrigerador en la planta baja de libre acceso, para que puedas tomar lo que quieras día y noche. La limpieza y el trato por supuesto inmejorable. Lastima que no admiten animales, mi gato se queda triste.
Está estratégicamente ubicado para poder desplazarte por toda la isla de forma equidistante, eso sí en Menorca obligado alquilar moto o coche. Si prefieres el "ganduleo" con Son Tretze y alrededores te basta. ¡ Pruébalo!

Consejo sobre las habitaciones: Los dueños te aconsejarán la mejor según tus necesidades.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Son Tretze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Tretze

Dirección: Camino Binifadet 21 20, 07710, Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Sant Lluís
Rango de precios: 97 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Son Tretze 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Tretze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Tretze Menorca/Sant Lluís