“Cena en pareja”

Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La experiencia fue un día con brisa y cenando en el exterior, super bien. Probamos para dos el menú degustación 60€/pax. Servicio muy correcto, muy amplia bodega. Ambiente acorde con los precios. No tiene vistas, pero eso se supone que lo llevas tu, y que la conversación será lo suficientemente atractiva. Una experiencia gustativa para deleitar el paladar con los maridajes que te proponen, déjate llevar por su maitre. El aceite de arbequina para acompañar excepcional!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos a este restaurante porque tenía muy buenas críticas. Mi opinión: el sitio era precioso, la presentación de los platos bien cuidada, pero en comparativa con otros restaurantes la calidad de los platos dejaba que desear. Calidad precio mala. La atención del personal en general bien, salvo por algún pequeño detalle.. El tiempo que tuvimos que esperar para traer los platos fue excesivo, a pesar de que el restaurante no estaba ni a la mitad de comensales en ese momento.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante cenando en el mes de agosto de 2013, y la opinión que tenemos no puede se mejor. Desde la entrada, un sitio maravilloso, con aparcamiento privado, entrando en la casa- restaurante, a mi me parece bien llamarlo así, tiene una distribución perfecta, una especie de salita-salón, donde se puede esperar o tomar una copa al final cómodamente. El comedor, tiene dos partes bien diferenciadas, aire libre y cubierto, no se puede decir cerrado.
Barra y gran estantería de los mejores libros de cocina, y que decir de la bodega¡¡¡¡ Especial, bien cuidada, gran selección de vinos y a precios razonables.
La atención , exquisita,el trato agradabilisimo y la comida un manjar, en preparación, sabor y presentación.
En una palabra EXCEPCIONAL. quien visite Menorca , no debe volver sin comer-cenar en este lugar.
los que viven allí, me imagino que lo harán a menudo.
Unos perfectos Embajadores Asturianos y ejemplo de hacer las cosas bien.
Pronto obtendrán estrella Michelín.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hace trece años estuve una temporada trabajando en Menorca. Qué lastima que entonces no existiera todavía este restaurante. El marco es una maravilla. El personal, atento, amable, educado y muy profesional. Pedimos el menú degustación y fue una maravilla. Si tuviera que poner un pero, sería al que supuestamente es el plato estrella del restaurante, la raya con manteca negra y alcaparras, no le acabé de coger el punto, no me gustó la verdad. El resto exquisito. El vino que nos recomendaron muy bien elegido y perfectamente servido. Relación calidad precio excelente. Volveré!!!!

Opinión escrita 12 agosto 2013

Para disfrutar comiendo. Excelente presentación. Buen asesoramiento. Ambiente muy tranquilo. Menú muy variado. Postres excelentes. Amplia bodega. Agradable tanto a mediodía como en la cena. He acudido a nivel familiar, con un grupo de amigos y en comidas de trabajo. En todos los ambientes es recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante