“Delicioso”

Intervalo de precios: 34 US$ - 57 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Fuimos a darnos un homenaje y efectivamente cumplió con nuestras expectativas. Comida de mucha calidad, restaurante tranquilo, con una terraza agradable y servicio impoluto. El precio algo caro pero nos lo esperábamos. Tienen un menú que está muy bien pero que no te ofrecen de primeras.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida novedosa pero tradicional, gran servicio, sitio muy tranquilo y envolvente, aperitivos de la casa sensacionales. Sin duda, si te quieres pegar un homenaje, este es el sitio.
Precio elevado pero acorde con el nivel de cocina.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos de aquí y la verdad es que superó las expectativas!!! Todo espectacular!!! Volveremos! Gracias Dani!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Uno de éstos días de Agosto a mediodía, con no demasiadas personas en el local, con lo que resultó más agradable aún si cabe saborear de su excelentes platos.
Mientras van preparando los platos demandados, te sirven unos aperitivos realmente buenos que priman por su sencillez y mezcla de los productos. Y ya cuando comes lo que hayas pedido, puedes comprobar el sabor, las texturas y el aroma de ello. Realmente bueno. Eso si, no apto para todos los bolsillos. Un capricho en pareja o para ocasiones especiales merece la pena rascarse la cartera.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar este agosto.
El lugar es muy bonito, muy cuidado con una decoración excelente. El servicio atento y servicial.
La comida.... pues hombre nada espectacular en comparación con el precio.
Creo que es un restaurante con precios muy hinchados. Ningún plato de que comimos era espectacular a nivel de sabor.... normal
Además te cobran por el aperitivo que te traen. Un poco cutre la verdad