“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Venta de Paco

La Venta de Paco
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Sant Lluís
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
almendralejo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y pasamos una mediodía y nos encantó los pescados, los ravioli de bacalao, la ensalada. Su trato fue tan familiar y agradable que dejamos la última noche para cenar en su terraza repitiendo sensaciones. Volveremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente restaurante con un servicio muy amable y atento. Especialmente recomendable las carnes. Es de visita obligada si queréis comer bien en Menorca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Mejor Imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad se ha convertido en el mejor restaurante de todos los que hemos ido en Menorca.Teniamos muxas recomendaciones de sitios muy buenos pero sin duda nos quedamos con la venta.Fuimos a comer y a cenar el mismo dia y cual d las dos veces mejor excelente comida, perfecta relacion calidad-precio y sin duda entorno agradable y trato y amabilidad impresionante. Cuando vuelva a Menorca este sera el primer sitio q ire.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me ha encantado el sitio, lo recomiendo para todo aquel que sea amante de la buena comida con un ambiente agradable.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Agradable terraza, cuidada cena, precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos pasado mil veces por la puerta y no sabíamos la agradable sorpresa que un día nos íbamos a encontrar cuando casualmente se nos ocurriera cenar aquí.
Tostas con tomate, ensalada de tomates con albahaca, raviolis de bacalao, cochinillo deshuesado horno, coulant y vino. Bien los tiempos, la temperatura de los platos perfecta, bien elaborados, cantidades perfectas. No puedo pedir más.
Gracias!!!