“Una pomada inolvidable”

Paupa
En el puesto nº 21 de 35 Restaurantes en Sant Lluís
Cocina: Europea, Española, Bar, Pub
Bueno para: Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pomada inolvidable”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Después de pasear por los camins de caballs, de zambullirnos en las aguas cristalinas de las calas y de patear las calles de Ciudadela nos apetecía tomar una pomada "Comme il Faut". Nos recomendaron el Paupa y nos encantó tanto por el ambiente, por la atmosfera, por el servicio, por la música y, como no, por su Pomada.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para tomar algo”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos muy agusto en este chiringuito tomándonos una cerveza mirando al mar. El servicio debería mejorar un poquito, no son muy agradables

• Visitado el julio de 2013
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cerveza caliente”
Opinión escrita el 4 julio 2013

El sitio está bien, la caña de cerveza, mal tirada y caliente. la carta, suficiente para después de un día de playa.

Visitado el julio de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un sitio de veras agradable y tipicamente menorquin”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos encanto la terraza que esta en un lugar único. El Brie empanado y frito, las patatas bravas y los nachos.

Gin tonics muy buenos y precio muy decente. Desde luego es el sitio ideal cuando no sabes donde cenar, merendar, copear. Muy tranquilo y muy menorquín.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Trato lamentable”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Suelo ir a Menorca cada verano y visitar chiringuitos para comer ó cenar. Estuvimos en el paupa y además de antender-nos de forma lamentable, no nos dejaron pagar con tarjeta nuesta cuenta de 70 EUR.
Sitio para nada recomendable, sucio y con trato lamentable. Es de esos sitios que no merece estar lleno.

• Visitado el agosto de 2012