“Son unos irresponsables”

En el puesto nº 5 de 10 cosas que hacer en Sant Lluís
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Son unos irresponsables”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a alquilar unas botellas y al llegar a la inmersión, la grifería estaba estropeada. Tras volver para cambiarla me entregaron una a media carga. Al reprocharles la acción ni si quiera se excusaron. Sus comprobaciones de seguridad son nefastas

Visitado el agosto de 2013
SalgarDivingMenorca, Owner en S'Algar Diving, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola Pol,

para empezar, sentimos, que no te hayas quedado satisfecho.
El primer día, viniste a alquilar una botella para recuperar un ancla.
La botella estaba llena y en condiciones.
Al día siguiente, volviste a alquilar otra. Esta, antes de entregártela y como es costumbre, se ha comprobado el volumen de aire que llevaba. Tenia 215 bares. Si esta botella hubiera tenido la grifería rota, no mantenía la presión habitual. A lo largo de la mañana has entrado en el centro con la botella en mano – no informándonos de que hay algún problema con la griferia – sino, de entrada acusándonos que te hemos entregado una botella en mal estado.
Enseguida te hemos cambiado la botella por otra – comprobando dentro de la pica de agua que todo estaba correcto. Verdad, que por tu entrada tan agresiva, nos hemos despistado controlando la griferia y no hemos comprobado el volumen del aire.
Cuando devolviste la botella, informándonos que solo había tenido 150 bares, nos hemos disculpado y te hemos preguntado, si has podido hacer el trabajo previsto. Con un pie ya fuera de la puerta has dicho que si, si y te has ido corriendo enfadado sin darnos la oportunidad de hablarlo. Todas las monedas tienen dos caras.