“Decepcionados”
Opinión sobre Hotel Club Sur Menorca

Hotel Club Sur Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana allí en agosto y la verdad que nos decepcionó bastante el hotel.
Baño muy pequeño, ducha antigua con agujeros en la pared, camas separadas aunque habiamos pedido una grande. No habia secador de pelo. Lo unico bueno es que las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal muy amable y atento. Pagamos 210€ para 2 noches y nos parecio muy caro para tan poca calidad..
Solo se recomenda para familias extranjeras quedandose algunos dias en Menorca...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club Sur Menorca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estubimos durante una noche el pasado mes de Julio en este hotel y la verdad que desde el principio fue todo un DESASTRE.

El trato en recepción fue descuidado y con mucha prisa, ni si quiera nos indicaron donde se encontraba la habitacion, donde se daban las comidas y a que horas eran...

Para empezar las habitaciones estan muuy descuidadas, almenos la nuestra. Baño muy muy pequeño, en la ducha casi no podia ni moverme, la mampara no encaja y se escapaba todo el agua.... estaba oxidado, y muy descuidado.

La habitación era muy amplia, pero también muy vieja y descuidada. Teniamos una habitación con dos camas individuales, aun pidiendo de matrimonio... habia una zona amplia con un sofá y una mesita de centro; el sofá estaba lleno de manchas un tanto asquerosas.

Para acabar el buffet era un autentico desastre, todo enfocado al turismo extranjero. Comidas sin sabor o con sabores pesimos y de calidad muy muy baja.

Vaya, nosotros no repetimos ni de casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaria ninguna habitación, pero en caso de que os alojeis allí, las habitaciones que dan a...
Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos este mes pasado de julio en el Hotel Sur Menorca, desde que llegamos el trato del personal fue excelente, tanto de recepción como del resto de los servicios. El socorrista de la piscina también muy amable. Referente a la habitación, hay que reconocer que las camas eran muy incómodas, los colchones de muelles se te clavaban, las cortinas de la habitación quedaban cortas, por lo que dejaban entrar la luz por la mañana temprano; el cuarto de baño era muy pequeño, no hay bañera, si no ducha, la cual era tan pequeña que apenas te podías mover, además la ducha era fija de pared, no podías cogerla; otra cosa que eché en falta fue al menos una repisa donde poder poner el jabón y la esponja; En el cuarto de baño no había ni secador; por lo general la habitación estaba limpita y las señoras de la limpieza muy respetuosas con tus pertenencias. El Buffet libre era muy escaso, había poca variedad donde elegir, pero la comida estaba rica; Me pareció que para ser un hotel de tres estrellas era un poco limitado en servicios y variedad; En el desayuno el zumo era de máquina y el café y la leche igual (leche en polvo); no tenían apenas bollería, pero si las judías esas todos los días; se puede decir que tanto los horarios como la comida estaba mas enfocada al turismo extranjero que hacia nosotros. El desayuno terminaba a las 10, la comida a las 2 y media y la cena tenías que ir a cenar antes de las 9 por que a las 9 y media terminaba, que estrés, cuando aún estábamos disfrutando de las calas teníamos que salir corriendo hacia el hotel por que nos quedábamos sin cenar. Por lo general, hemos estado a gusto, hemos disfrutado de Menorca que era a lo que íbamos.
Una última cuestión es que en la descripción de la ubicación pone que está a 800 metros de la playa y la distancia es mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, las vistas son mas bonitas, pero no se puede dormir la siesta...
Opinión escrita 13 julio 2014

Buscábamos algo mas económico para poder gastar el resto por la isla y eso es lo que paso...habitaciones del siglo pasado y comida...bueno para pasar con un 5! Eso si el servicio del restaurante de 10. Si no esperas estar en el Palace...y lo que vas es a disfrutar de la isla no te arrepentirás como nosotros no lo hemos hecho...eso si si esperas 5 estrellas a precio de pensión eso NO EXISTE...para mi es pasable y aceptable...eso si para hacer cac* en el baño de lado porque no te cabe la pierna para sentarte.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era castañera...no se si tendrán mejores.
2  Gracias, Miguel Alejandr... S
Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos pasado unos amigos Toledanos unos días y nos ha parecido bastante aceptable. Lo único es que el baño de la habitación es un poco pequeño pero por lo general no está mal. El cocinero y su equipo de trabajo nos ha parecido de los más destacable del hotel por su profesionalidad. Las zonas comunes e instalaciones son bastante buenas. En definitiva por el precio que nos lo dejan a los jubilados merece mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Club Sur Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sur Menorca

Dirección: Cala de Biniancolla, 07710, Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios: 68 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Sur Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sur Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Menorca
Club Hotel Sur Menorca