“Tal cual un garaje”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Lluís
La Coruña
“Tal cual un garaje”
Opinión escrita el 29 julio 2011

A pesar de haber reservado con dos o tres meses de antelación, solicitando un piso superior, nos dieron planta baja. Aquello era lo más parecido a un garaje. Olía fatal, como a viejo (que es lo que está, viejo y sucio). La habitación es grande pero necesita con urgencia (todo el hotel) una puesta al día. Además el servicio de limpieza brilla por su ausencia. Un día se rompió un vaso y ni siquiera recogieron los cristales al día siguiente. La piscina es pequeñisima. El servicio de recepción es prácticamente inexistente, normalmente no había nadie, y si había alguien tampoco tenía idea de nada. El pueblo es bonito y tiene varios sitios para comer-cenar, eso sí, no tiene ni servicio de alquiler de vehículos ni farmacia.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España.
Opinión escrita el 17 enero 2011

No se si por la isla en general, las playas, la temperatura, las vistas del hotel, la naturaleza..mini apartamento perfecto, en una isla que sus playas nada tiene que envidiar a las caribeñas!.
El apartamento ni tiene olores, ni esta viejo, ni nada que se le parezca, esta totalmente integrado en el paisaje, con un diseño arquitectónico bastante original, justo delante de un pueblo de un idílico pueblo de pescadores, y con unas vistas INCREÍBLES,justo encima del mar.
¡Es un destino 100% recomendable, al que sin duda volveré !
Eso si ir con COCHE ó alquilar uno en destino por que se disfruta muchísimo mas de la isla!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 27 octubre 2010

La ubicacion de binibeca es perfecta, es un lugar tranquilo, con playas cerca a las que se puede ir andando (aunque recomiendo alquilar un coche para recorrer la isla). La piscina, esta bien para darse un baño despues de un largo dia en la playa y en la urbanizacion hay varios restaurantes, tiendas y panaderias, aunque recomiendo ir al eroski de san luis a hacer la compra grande. Los apartamentos son pequeños y estan un poco viejos por lo que no da sensacion de limpeza, les falta microondas y la television es muy pequeña. Tampoco hay aire acondicionado y las noches son mas bien calurosas, por lo que puede agobiar un poco. A pesar de esto tiene buena relacion calidad-precio, es barato por lo que tampoco se le pude pedir mucho mas. La cama es comoda y el baño es bastante completo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2010

En dos oportunidades comprobé que el personal al servicio de la recepción no estaba a la altura de un hotel de estas características. Una para localizar un ruido que nos despertó durante la noche y que se manifestaba constantemente, y la otra para facilitarme un taxi para ir al aeropuerto, cuando nos marchábamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Los apartamentos son grandecitos, aunque camas eran individuales. Durante la semana que estuve allí me dijeron que los miércoles no limpian habitaciones, pero estuvimos + de 1 día que no vinieron a limpiar y tenía que ir yo a que me cambiaran las toallas, trapos de cocina, entre otras. Perdimos el vuelo porque el hotel no nos paso la nota conforme que nos habian cambiado el vuelo, ya que el aeropuerto les pasó la circular y perdí 350€, asi que la atención fue bastante pesima, pero eso si la cartita de como nos pareció todo de eso no se olvidaron.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
N.° 1 de 56 en Ciudadela

¿Has estado en Sensimar Eden Binibeca by Vanity? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Eden Binibeca by Vanity

Establecimiento: Sensimar Eden Binibeca by Vanity
Dirección: Paseo Mar s/n | Urbanizacion Binissafuller, 07711, Sant Lluís, Menorca, España (Previamente Viva Eden Binibeca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensimar Eden Binibeca by Vanity 3*
El Sensimar Eden Binibeca se ha reformado completamente, manteniendo una arquitectura integrada en el entorno, pasando a ser un hotel exclusivo para adultos. En nuestros empleados usted encontrara un trato personal y agradable, que le ayudara en todo momento. El hotel esta situado a 8 Km del aeropuerto de Menorca. Disfrutando de un agradable paseo, encontrara a solo 15 minutos, la playa Binibeca Nou, además de bares y restaurantes. Desde nuestras habitaciones, amplias y confortables, totalmente reformadas, podrá gozar de unas maravillosas vistas al mar, todas ellas están equipadas con el más mínimo detalle para su disfrute. También dispone de piscinas, jardines, cafetería, restaurantes y amplias terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Eden Binibeca by Vanity con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binibeca Vell Menorca
Eden Binibeca Club Menorca