“Descanso, playa, sol y relax en el mediterraneo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Eden Binibeca by Vanity

Sensimar Eden Binibeca by Vanity
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
“Descanso, playa, sol y relax en el mediterraneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Situado en Binibequer en el simulado puerto de pescadores es ideal para una semana de vacaciones siempre que busques tranquilidad, playa, relax, noches de paseando y cenando con un acento tipicamente mediterraneo. A 10 minutos de Mao es imprecindible el coche. Habitaciones muy comodas aunque las cortinas y colchas un poco antiguas lo afean un poco (pero solo es un aspecto visual). Personal atento, piscinas correctas y precio/calidad bien entendiendo que es Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños pedir con acceso a piscina , sino mejor lo contrario pero es lo habitual. Para parej...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Son tres años ya los que nos hospedamos en este hotel y, si volvemos, es porque se está muy a gusto. Es cierto que igual las habitaciones son sencillas y que puede haber un cierto olor a humedad, pero no hay que olvidar que estamos en un hotel que tiene el mar a escasos 20 metros.

La ubicación del hotel es excelente, en el pueblo de Binibeca, justo al lado del aeropuerto. Pueblo en el que hay un restaurante que se llama Sa Musclera que tiene unas gambas francamente buenas.

El personal no puede ser más encantador. Nada más vernos, se acordaron de nosotros de otros años y a la llegada a la habitación nos habían dejado una botella de vino cortesía del hotel.

El hecho de que la habitación tenga terraza te permite mucha independencia, ya que puedes desayunar, cenar o simplemente tomarte una cerveza tranquilamente con vistas al pueblo de Binibeca. Lo que no se puede olvidar es la paz que transmite este sitio.

Como curiosidad, han cambiado la televisión de la habitación y hay parking al lado del hotel que te permite aparcar el coche gratis si has alquilado coche. Tampoco hay que olvidar que si el día que te vas quieres pasarlo en la playa, cuando vuelves al hotel te dejan toallas, jabón y duchas para poder cambiarte y quitarte la sal de encima para poder volar a gusto.

En definitiva, se trata de un hotel en el que la relación calidad precio es inmejorable. Nosotros ya hemos ido tres veces y tenemos claro que, en cuanto podamos, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Luego de una mala experiencia en otro hotel de Menorca, elegimos de casualidad este hotel.Quiero en primer lugar resaltar la atención de un empleado de recepción que de manera inmediata percibió nuestro estado de ánimo ante lo ocurrido durante buena parte del día en otro establecimiento. El joven Alex Asensio nos comprendió y nos ubicó en una de los estudios frente al mar. Es cierto que puede faltarle algo de mantenimiento. Como todo hotel frente al mar, sufre un permanente deterioro, en especial al quedar cerrado buena parte del año. las habitaciones son amplias , el aire funcionaba correctamente, la limpieza es buena (solo no deben de olvidarse de avisar que el día martes no se realiza). Los espacios comunes son muy tranquilos como por ejemplo las piscinas. El desayuno y la cena nos parecieron muy buenos en relación a la cantidad y calidad. El servicio del personal como las sugerencia aceptadas por el personal de cocina hacen que deba resaltarse su profesionalidad. Como sugerencia solo puedo observar que el horario de la cena debiera ser hasta un poco más tarde. El día en esos lugares, hace que uno aproveche el mar y los paseos hasta última hora. Dejo para el final la impresionante vista que se tiene desde todo el hotel realmente muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: todas aquellas que tengan vista franca al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Pasamos diez días en este precioso enclave. Nos encantó la situación, la tranquilidad de la zona y las vistas hacia el pueblo de pescadores. Los apartamentos están bien, con todo lo necesario, aunque son bastante húmedos y les falta un poco de mantenimiento. Nosotros estuvimos en un apartamento con terraza independiente y la verdad es que fue estupendo, pues desayunabamos y a veces cenamos en nuestra terraza justo al lado del mar, pero otros apartamentos son de paso, por lo que yo personalmente no hubiera estado tan agusto, además de tener mucha menos intimidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Pasamos la última semana de junio, junto con nuestro hijo de cuatro años, una estancia inolvidable en éste apartahotel. La ubicación es impresionante. Tienes el poblado de pescadores de Binibeca Vell enfrente y el puertecito es precioso. Cenar o comer en la puerta de la habitación, es indescriptible. Tranquilidad a tope. El único defecto que le veo, es el mantenimiento de las habitaciones, que cuando menos, les falta un poco de reforma y espero que el año que viene la piscina esté un poquito más llena.
Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.065 opiniones

¿Has estado en Sensimar Eden Binibeca by Vanity? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Eden Binibeca by Vanity

Establecimiento: Sensimar Eden Binibeca by Vanity
Dirección: Paseo Mar s/n | Urbanizacion Binissafuller, 07711, Sant Lluís, Menorca, España (Previamente Viva Eden Binibeca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Eden Binibeca by Vanity 4*
El Sensimar Eden Binibeca se ha reformado completamente, manteniendo una arquitectura integrada en el entorno, pasando a ser un hotel exclusivo para adultos. En nuestros empleados usted encontrara un trato personal y agradable, que le ayudara en todo momento. El hotel esta situado a 8 Km del aeropuerto de Menorca. Disfrutando de un agradable paseo, encontrara a solo 15 minutos, la playa Binibeca Nou, además de bares y restaurantes. Desde nuestras habitaciones, amplias y confortables, totalmente reformadas, podrá gozar de unas maravillosas vistas al mar, todas ellas están equipadas con el más mínimo detalle para su disfrute. También dispone de piscinas, jardines, cafetería, restaurantes y amplias terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Eden Binibeca by Vanity con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binibeca Vell Menorca
Eden Binibeca Club Resort